domingo, 27 de enero de 2013

Final de Enero.

Como pasa el tiempo, te despistas un poco y ya ha pasado un mes completo, seguimos entre natación, carrera y poca bici cumpliendo la preparación de lo que será mi quinto Lanzarote. 
Algunas cosas han cambiado, sobre todo en la natación, seguimos buscando algo que nos de un poco de mejora y me encanta tirarme a la pileta para ver como va esa pequeña evolución. 
También he cambiado mi director deportivo, he dejado lo que es la logística de entrenamiento y la anotación de datos a Charlie Green, el cual se pasa las tardes dándole al ordenador para encontrar con la fórmula secreta. 
Seguimos poniendo a punto el material que dentro de un mes o mes y medio comenzaremos a usar, ya tengo la cabra a punto para estrenarla cuando el mister ordene, eso sí, por ahora le hemos sacado brillo, ya le sacaremos la carbonilla. 
Las mañanas las paso entrenando y las tardes con Abi, ésta semana ha tenido algunos exámenes y tanto yo como Charlie hemos tenido que escuchar una y otra vez los planetas del sistema solar y algunas otras cosas de la asignatura conocimiento del medio. 
 También he sacado del cajón del olvido el libro de abdominales para comenzar a fortalecerlos mejor, siempre hay algún ejercicio que se escapa y es bueno repasar. 
El fin de semana pasó volando, el sábado muy poquito o casi nada y el domingo salida en bici con los amigos, ciclistas de la zona sur, Ulíses amigo de toda la vida, Jhony y Pedro compañeros del primero en el Club Ciclista Kamicace de Maspalomas. Una salida en un día espectacular, subida desde Mogán a La Cruz de Tejeda por la Carretera de la Culata de Tejeda y Bajada por la cumbre de vuelta a Mogán.
En definitiva semana de descarga para ahora apretar un poco más el culo contra el sillín, pero en vista de como está el clima por aquí si soy sincero, ya tenía ganas de un poco de acción.

3 comentarios:

  1. Llega la hora de ponerse las pilas y ajustar bien tanto la carroceria, como el carruaje... para llegar a esa prueba en las mejores condiciones, estaremos al tanto de esos entrenos amigo Valentino.

    ResponderEliminar
  2. Los Planetas del sistema solar.... eso lo fuimos viendo en el vuelo de Gran Canaria a Valencia.
    Me alegro de haber compartido unos momentos con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abuelo, una de las cosas que más añoraré del maratón de Sevilla éste año será no poder saludarte, un abrazo y a seguir dando ejemplo que de eso sabes mucho.
    Toni, capitán, ya sabes que aquí tienes tu casa, un placer compartir tiempo contigo y conocer a tu familia, un abrazo.

    ResponderEliminar