domingo, 24 de junio de 2012

Buena semanita.

Semana marcada por el principio del calor y por reencontrarme con antiguas sensaciones, he con con Ulises un amigo de la infancia y ciclisa, pero con el que en escasas ocasiones coincido, hemos hecho un trabajo de dos subidas al puerto de las presas acumulando 12km de buen trabajo con la bici de ruta. 
aquí lo vemos en una de sus series de 1000 atrancado. 
También ha estado Jose el cual está haciendo unas mejoras espectaculares sobre todo en el agua y en la bici, 
Seguimos preparando el Ocean Lava como objetivo principal de mi hermano y para mí que será la antesala del Ironman de Calella, tendremos un septiembre movidito, por ahora con mucha calma aunque alguna cuesta arriba ya estamos haciendo. 
En otro término de cosas y hablando de la familia se ha incrementado en dos nuevos miembros, dos crías de tórtola africana que me han traído dos niñas a la jefatura una tarde de ésta semana.
En principio me habían desanimado mucho dos compañeros entendidos en el tema de que no sobrevivirían más de dos días, las pobres pasaron dos días en una caja olvidada en la Jefatura pensando yo que las habían venido a buscar los de la protectora de animales, pero cual fue mi sorpresa cuando las vi casi muertas y me dijeron que como no son especie protegida no las recogerían. Acto seguido me las llevé a mi casa y las alimenté, pasado unas diez horas ya levantaban la cabeza, a día de hoy están preciosas y a salvo.
El resto de la familia bien, algunos cansados y otros atentos jejejejeje, menuda vida que se pegan algunos. 
Seguiremos machacando y cuidando de los nuestros, para que dentro de poco tanto los alados como los que no, partamos en vuelo hacia nuestros objetivos. 
Un abrazo a todos.

sábado, 16 de junio de 2012

Severn Suzuki.

El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO  ( Environmental Childrens Organization ) con sus amigos en la ciudad de Vancouver Canada, se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg) pertenecientes a ECO, desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.
Una vez allí hizo este discurso de 6:32 minutos.
Hoy a sus 28 años.... sigue su lucha
esta graduada en la universidad de YALE
Búsque a Severn Suzuki el Google y te llevaras una grata sorpresa : )


lunes, 4 de junio de 2012

Semana post descanso.

Comenzamos una nueva semana lleno de ilusión, con nuevas inscripciones de pruebas que no he hecho aún crece la expectativa, paciente eso sí, porque vamos tranquilos, con cancha como dice el Doctor, jejejeje.
Hablando de cancha ayer comenzó el torneo infantil de fútbol sala de las Fiestas de San Antonio en Mogán, venciendo el equipo de Abi por 11-6, menudo partido, como disfruté viendo el ímpetu de éstos niños, la deportividad y la concentración. 
Martes primer día de bici después del Ironman, he cogido la flaca, día de escándalo en una de nuestras habituales rutas del compact, vista de San Nicolás, que sentimiento de libertad y comodidad ofrecen las bicis de ruta, me supo a poco lo planificado pero tiene que ser así. Miércoles, tiempo para que Ángela se ponga en forma, aquí vemos un pedazo de entrenamiento indor, menuda caña, yo no podría con eso, 
 
Jueves y viernes pasaron muy rápido, buenos entrenos y en la dinámica de siempre, acumulando y disfrutando sin matarse mucho, 
 el abuelo nos deleitó con una de sus sabrosas y famosas paellas seguido de cerca por la atenta mirada de su nieto el cual quería aprender como se hace la paella. Mas bien creo que estaba mirando porque quería comer y preguntaba cuanto faltaba para que se hiciera jejejejeej. 
El viernes comienzo de la fiesta y las atracciones, aquí un pistolero loco de la fiesta, 
La verdad que Mogán se convirtió en el salvaje oeste, testimonio de ello es éste vídeo, me pilló de servicio y por poco no me dan ganas de montar a caballo y todo jejejeje, 
Encuentro de bandas de música de Mogán y de San Nicolás de Tolentino, una tarde de servicio la mar de agradable y amenizada con canciones de todo tipo. 
 Domingo tiempo para la típica salida tranquila larga, aunque lo de larga es sólo por ponerle nombre, he subido como tantas veces a Ayacata desde Mogán, solamente cruzándome con dos coches, una auténtica gozada. 
Un abrazo a todos.