lunes, 4 de junio de 2012

Semana post descanso.

Comenzamos una nueva semana lleno de ilusión, con nuevas inscripciones de pruebas que no he hecho aún crece la expectativa, paciente eso sí, porque vamos tranquilos, con cancha como dice el Doctor, jejejeje.
Hablando de cancha ayer comenzó el torneo infantil de fútbol sala de las Fiestas de San Antonio en Mogán, venciendo el equipo de Abi por 11-6, menudo partido, como disfruté viendo el ímpetu de éstos niños, la deportividad y la concentración. 
Martes primer día de bici después del Ironman, he cogido la flaca, día de escándalo en una de nuestras habituales rutas del compact, vista de San Nicolás, que sentimiento de libertad y comodidad ofrecen las bicis de ruta, me supo a poco lo planificado pero tiene que ser así. Miércoles, tiempo para que Ángela se ponga en forma, aquí vemos un pedazo de entrenamiento indor, menuda caña, yo no podría con eso, 
  video
Jueves y viernes pasaron muy rápido, buenos entrenos y en la dinámica de siempre, acumulando y disfrutando sin matarse mucho, 
 el abuelo nos deleitó con una de sus sabrosas y famosas paellas seguido de cerca por la atenta mirada de su nieto el cual quería aprender como se hace la paella. Mas bien creo que estaba mirando porque quería comer y preguntaba cuanto faltaba para que se hiciera jejejejeej. 
El viernes comienzo de la fiesta y las atracciones, aquí un pistolero loco de la fiesta, 
video
La verdad que Mogán se convirtió en el salvaje oeste, testimonio de ello es éste vídeo, me pilló de servicio y por poco no me dan ganas de montar a caballo y todo jejejeje, 
video
Encuentro de bandas de música de Mogán y de San Nicolás de Tolentino, una tarde de servicio la mar de agradable y amenizada con canciones de todo tipo. 
 Domingo tiempo para la típica salida tranquila larga, aunque lo de larga es sólo por ponerle nombre, he subido como tantas veces a Ayacata desde Mogán, solamente cruzándome con dos coches, una auténtica gozada. 
Un abrazo a todos. 

2 comentarios:

  1. ¡Otro más con una buena semana! Jejeje
    Vaya equipazo el de tu peque, 11-6, ¡madre mía! Están hechos unos cracks.
    Y vaya pinta que tiene esa paella...A ver cuando cae un platito por rusilandia ¡jajaja!
    Menudo vaquero del Oeste está hecho Abi ahí practicando en las balineras jejejeje.
    ¡Buena entrada!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Valentino tu siempre recuperas comiendo en casa de los papas? es que los abuelos cuanto mas felices somos, es cuando tenemos a todos los que queremos a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar