domingo, 24 de junio de 2012

Buena semanita.

Semana marcada por el principio del calor y por reencontrarme con antiguas sensaciones, he con con Ulises un amigo de la infancia y ciclisa, pero con el que en escasas ocasiones coincido, hemos hecho un trabajo de dos subidas al puerto de las presas acumulando 12km de buen trabajo con la bici de ruta. 
aquí lo vemos en una de sus series de 1000 atrancado. 
También ha estado Jose el cual está haciendo unas mejoras espectaculares sobre todo en el agua y en la bici, 
Seguimos preparando el Ocean Lava como objetivo principal de mi hermano y para mí que será la antesala del Ironman de Calella, tendremos un septiembre movidito, por ahora con mucha calma aunque alguna cuesta arriba ya estamos haciendo. 
En otro término de cosas y hablando de la familia se ha incrementado en dos nuevos miembros, dos crías de tórtola africana que me han traído dos niñas a la jefatura una tarde de ésta semana.
En principio me habían desanimado mucho dos compañeros entendidos en el tema de que no sobrevivirían más de dos días, las pobres pasaron dos días en una caja olvidada en la Jefatura pensando yo que las habían venido a buscar los de la protectora de animales, pero cual fue mi sorpresa cuando las vi casi muertas y me dijeron que como no son especie protegida no las recogerían. Acto seguido me las llevé a mi casa y las alimenté, pasado unas diez horas ya levantaban la cabeza, a día de hoy están preciosas y a salvo.
El resto de la familia bien, algunos cansados y otros atentos jejejejeje, menuda vida que se pegan algunos. 
Seguiremos machacando y cuidando de los nuestros, para que dentro de poco tanto los alados como los que no, partamos en vuelo hacia nuestros objetivos. 
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario