lunes, 28 de mayo de 2012

Tiempo de recuperación.

Diez días de recuperación tras el ironman que han pasado rápido, hemos recargado pilas totalmente y creo que más de la cuenta en cuanto a comida se refiere, es que como Ángela trabaja por las mañanas y comiendo yo en casa de mis viejitos siempre me paso un poco de la rosca, 
Nada más llegar de Lanzarote nos hemos ido a comprar 15 kilos de bonito para tener las despensas llenas y nos hemos marcado un sancocho de campeonato, tengo algunas tomas de cerca jejejejeej, 
La otra vertiente aparte de la buena comida ha sido el buen descanso, para ello he tenido a mi compañero del alma de la siesta, mi colega y amigo que quiero como un hijo, Triki, jejejejej, 
 como duerme el colega, yo me levanto de la siesta, me preparo un descafeinado,  me lo tomo, leo un poco la prensa digital o lo que sea y al rato ya viene él hacia la cocina estirándose y bostezando, sabe que le espera una golosina de beicon, cada uno toma su café a su manera jejejeejeje. 
Comienza ahora lo mejor de la temporada, pasando ya la primera competición importante, es tiempo ahora para afinar aún más estos meses y cumplir un nuevo objetivo.
 En unos días me pondré manos a la obra otra vez con muchas ganas y con la sensación de que esto no ha hecho más que comenzar, me siento descansado y con muchas ganas, sobre todo con un estado psicológico que me dice que está en pañales aún la temporada,  lo que quiere decir que me siento descargado tanto física como psicológicamente y espero sacar partido de ésto para lo que queda por delante.
Un abrazo a todos y fuerza para lo que queda.
 

3 comentarios:

  1. Calella?
    Ánimo y a seguir sumando.

    Un abrazo león!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo recuerdo el bizcocho que nos hizo tu mami...madre mia no me extraña que con esas fotos engordes!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, vamos a Calella Pablo a probar nuevas experiencias jejejeej.
    El bizcocho de mi madre es el mejor de mi casa y parte de otras casas y algunos barrios más lejanos jejejejee.
    Gracias por los comentarios chicos.

    ResponderEliminar