domingo, 13 de mayo de 2012

Semana previa a Lanzarote 2012.

Lunes y comienzo de la última semana antes del Ironman de Lanzarote, un día más de entreno para comenzar el tapering, hoy tocó una bici larga con algunas series a ritmo de carrera, lo mejor del día lo dejó como amaneció el día en Mogán, con una densa niebla,
apenas se podía ver a unos metros cuando salí de casa, una vez subido el puerto de las presas me sentí como ángel en las nubes jejeeeje,
Martes día de natación, un entreno muy bueno y que me gustó mucho, sentí mucha fuerza con las palas, también tengo mi secreto, se ha transmitido desde mis ancestros y yo como no, sigo con la tradición, 
 un desayuno espectacular de gofio de millo, me encanta, jejejeje. 
Miércoles día de descanso total, puedo decir que me he levantado a desayunar a eso de las 8, he estado una hora despierto y me he dormido hasta la una de la tarde, con tiempo suficiente para comerme un buen bonito frito y al curro, 
 ya podéis invitarme al mejor restaurante del mundo que como en casa de mi viejito y mi viejita no se come en ningún lado, je, je, je. 
Jueves día de triple sesión de entrenamiento, suena duro pero no lo fue y menos aún con el poco tiempo que queda, lo que no fue duro pero si dulce es el trocito de "Queque"que disfruté en la merienda, poquito que estamos en tapering, aunque éste año he estado tan relajado que no me he pesado ningún día, estoy en mi peso ideal, mentalmente ligero como una pluma jejejeeej, 
Vienes día de natación tranquila y un poco de bici, tiempo para rescatar algún video que me gusta, como éste de técnica de carrera, lo ha hecho Ángela, fortalecimiento de rodillas y autoestima, 
video
 un entreno de campeonato y se suda la gota gorda, jejejeeje. 
Sábado día de calor, se registraron temperaturas de hasta 37 grados, menos mal que entrené temprano y poco, 
Domingo día de ajuste, una natación en el mar más relajante que exigente y comenzando ya a recuperar para Lanzarote, una buena semana que ha pasado muy rápido, 
video
con un fin de semana caluroso que hemos intentado refrescar de todas las formas, jejejej. 
Un abrazo todas.






2 comentarios:

  1. Esta semana de taperin y a competir con todas tus fuerzas... Valentino mucha suerte para el domingo que viene, disfrútalo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola león!
    Voy el viernes para Lanzarote. Llegaré sobre la 1. Avísame para quedar y tomar un café y desearte todo lo mejor para ese día que, por lo que estoy leyendo, lo vas a hacer muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar