domingo, 6 de mayo de 2012

Quinta semana para Lanzarote.

Ya estamos llegando al final de la preparación para el Ironman, la verdad, se me ha ido muy rápido, lunes descanso pero me apetecía nadar y me hice unos metros, martes un poco de carrera matutina en ayunas y luego un buen almuerzo,
hierba buena para la crema de espárragos, calabacín y aguacate y la albahaca y perejil para unos macarrones boloñesa, todo muy rico, sobre todo por haber disfrutado de la compañía de amigos en nuestra terraza.
Miércoles día de triple sesión, pocas son las veces que las hago, suena duro pero según se plantee lo pasa uno muy bien,
 de camino a la primera sesión del día, carrera en ayunas matutina, me encontré con ésta imagen, dos labriegos recogiendo su fruto, una cantera de papas ni más ni menos y me recordó que dentro de poco estaré yo recogiendo mis papas en Lanzarote, espero recoger más de un saco jejjeeejjejeje.
 Jueves día de bici larga, ya quedan pocas, creo que ésta será la penúltima, día ventoso en Cercados de Espino pero bueno, Lanzarote lo será más. 
Aquí os dejo una foto curiosa, yo con la cara de mi hijo y mi hijo con la mía, no sé ni lo que parecemos, bueno mi hijo con mi cara parece un dibujo animado japonés de esos que jugaban al fútbol, "Oliver y Benji", ejejejej. 
 Viernes día de natación, hemos ido a la piscina de Maspalomas, un día de escándalo, pero lo mejor de la jornada lo dejó el diseño del escudo del nuevo club de Triatlón de Mogán, el "Inagua Triatlón", os dejo una imagen, 
a mí me gusta, hemos puesto español e inglés en el escudo por eso del turismo jejejjejeje. 
Sábado doble sesión, una de carrera y otra de bici, un poco de tortura del Doctor Clemente jejeje, tiempo también el sábado para unas compras en Las Palmas con vídeo incluido, 

Al final ganó Ángela la apuesta. 
Domingo carrera en ayunas matutina, bueno, no fue muy temprano, salimos a cenar el sábado y nos acostamos un poco tarde, 
 Después de la carrerita, natación en el mar, tocaba piscina pero los domingos no abre, así que a la playa, una buena semana, divertida y de mucha reflexión. 
Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Coño Valentino, con esa caña que te pegas... se te esta quedando una silueta de modelo!!! cojonuda, lo digo por la foto ultima que tienes pinta de corredor de élite, de los buenos ji ji ji.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, pobre Jose que perdió la apuesta pero es lo que tiene, ¡mujeres arriba! Jajajajaja
    Incluidas las sesiones triples, sigue adelante sin desanimarte porque si eres capaz de simplemente plantearte entrenar día a día, lo eres mucho más de superar dichos entrenamientos y mejorar tus resultados. Todo esto seguramente ya lo sabrás, y más teniendo a tu familia detrás apoyándote, pero nunca queda de más dar unas palabritas de ánimo jejejeje
    ¡Un saludo!
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentaríos, se hace lo que se puede como dice el Abuelo.
    Jose es más pillín de lo que piensas.
    Gracias Pablo, nos vemos en Lanza.

    ResponderEliminar