lunes, 21 de mayo de 2012

Ironman Lanzarote 2012.

5 días hemos pasado en la Isla de Lanzarote, éste año ha sido muy especial, he tenido la compañía de mi familia y he visto cumplido uno de mis más deseados objetivos, que mis padres me acompañaran y vieran por primera vez un ironman.
 Lo hemos pasado en grande, ha sido un fin de semana largo, de ésos que no se olvidarán pronto, todo ha salido a pedir por boca, el lugar donde nos hospedábamos, la comida, nuestra furgoneta de alquiler y sobre todo las muchas risas y buenos momentos que vivimos.
 En el plano deportivo estoy más que satisfecho por como he competido, lo he dado todo y he tenido unas buenísimas sensaciones y me lo he pasado bien, sobre todo sobre la bici y lo más importante aún con fuerza para seguir luchando en los últimos 60 kilómetros, sensación novedosa para mí aún contando ya con 5 ironman en mis piernas.
 Espero seguir disfrutando tanto como lo he hecho éste fin de semana de éste deporte, que tanta estabilidad, tranquilidad y diversión ha traído a mi vida y a la de mis seres queridos, 
un equipazo en toda regla, que como tal, hemos trabajado unidos para que el fin de semana saliera tan redondo como un sol, 
y ya de vuelta en casa solo me queda agradecer a todos los amigos que se han acordado de mí éste día, como si de mi cumpleaños se tratara, en especial a mi hermano Juan Escalada el cual nada más cruzar la meta me llamó desde su lugar de residencia en Noruega, un ser muy especial para mí, probablemente una de las personas con las que menos tiempo he hablado en mi vida y con la que más he conectado, un abrazo para ti y tu familia Juan, Stine y Amanda. 
Gracias, Félix, Octavio, Suso, Guiller, Arazola, Amaya, Jorge, Saray, Casandra, Premislav, Inmaculada, Ruben, Alejandro, Raul y muchos otros que me dejo en el tintero. 
Gracias también a mi embajador del Quan ( .....de la película Jerry Maguire, je, je, je ), Clemente Alonso Mckernan, mi entrenador. 
Un abrazo a todos.......

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ese gran triunfo que has conseguido, lo que has hecho en Lanzarote este año es de un nivel muy alto, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades león!
    Gran carrera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que verte pelear con los calambres el último Km y perseguirte corriendo y gritando como un energúmeno para intentar empujarte fue muy emotivo. Que no pilles plaza para Kona haciendo el 23 de la general hace ver que el sistema no es muy justo.
    Por mi parte, orgullos, contento y (no me lo puedo aguantar aunque sea momento de celebrarlo) seguro de que tienes mucho margen de mejora.
    Enhorabuena, por el trabajo, el IM es sólo el resultado natural de hacer las cosas con seriedad e ilusión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE REGISTRO AMIGO VALENTINO 9H 42' ES UN MARCON Y TE LO DICE EL ABUELO... QUE SOLO POR LA EDAD LO TIENES QUE RESPETAR.
    ME ALEGRO POR TI Y POR TODA TU FAMILIA QUE LO A VIVIDO INSITU, YO SE LA ILUSION QUE TENIAS DEPOSITADAS EN ESTE IRONMAN Y TAMBIEN SE DE LA DUREZA QUE TIENE, SOBRE TODO EL LA BICI... ME QUITO EL SOMBRERO DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
  5. IM-PRESIONANTE el tiempazo de los tres segmentos y nuestra mas que enhorabuena por verte como lo disfrutas con los tuyos. Esperamos verte en IMLanzarote´13. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Valentín!! por la carrera y sobre todo por disfrutar que realmente es lo importante. Los tiempos que has hecho ufff, en Lanzarote son de mucha calidad.

    A disfrutar del descanso del guerrero :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Valentín!! por la carrera y sobre todo por disfrutar que realmente es lo importante. Los tiempos que has hecho ufff, en Lanzarote son de mucha calidad.

    A disfrutar del descanso del guerrero :)

    ResponderEliminar
  8. Que Grande que eres Valentino. Ya de por sí me enamora este deporte, pero es que tú encima lo difícil lo cuentas fácil y me haces pensar en que hay que disfrutar de lo que se hace en cada momento. Disfrutar de la vida, del triatlón, de lo cotidiano.
    Buscando en el diccionario el significado de la palabra Humildad, resulta que aparece tu imagen. Doy gracias por haberte conocido. Gracias. Félix.

    ResponderEliminar
  9. Toni: gracias maestro, a ver si coincidimos un año de éstos en Lanzarote, el año que viene quizás?.
    Pablo Herrera: me alegro de haber tenido esos 5 minutos que tanto esperaba para decirte lo que tenía pendiente de contarte, te ví sonreir, lo que quiere decir que lo que te dije te llegó, jejejeej.
    Clemente: Gracias, ya te lo he dicho y lo reitero eres mi embajador del Quan.
    Abuelo: siempre respeto mucho tu sabia palabra amigo, espero verte en Calella en Septiembre.
    Yoli: gracias compañera de sufrimiento, se hace lo que se puede, lo que no se puede lo dejamos para el año que viene jejejejej.
    Ramón: saludos, espero verte o coincidir en alguna carrera, siempre te recuerdo por tu podium en Canadá que grande.
    Félix: no escribas esas cosas que me las creo jejejeeje, eres un puntal, yo creo que se trata de disfrutar lo que hacemos, la vida es tan corta y se nos puede ir en cualquier instante como para andar con caras largas.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar