domingo, 22 de abril de 2012

Tercera semana para Lanzarote.

Nueva semana, lunes, comenzamos con una buena natación en la Piscina de Arguineguín, tocaba dar caña para empezar la semana con fuerza,
pero antes de entrar en el agua siempre hay un previo, una canción de motivación, que te haga sentir vivo y te de ganas de meterte en el agua, aquí os dejo un vídeo,
Je, je, je, si se trata de motivación hay que sacar de los cd´s algo fuerte, fuerte, fuerte.
Martes por la mañana un entreno de carrera de 1h 20 en cinta, sudo como un luchador de sumo en verano, jejejeje, un trabajo que pasa volando a pesar de los que piensan que correr en la cinta es aburrido, depende mucho de lo que se haga en ella,
 por la tarde una salida en bici, hacía un día muy bueno hoy, calor pero a la vez una brisa refrescante, parecía un clima costero aún habiéndonos adentrado al interior de la isla.
Miércoles día duro, vuelve la calima y un cambio de temperatura acusado hacen que me levante de la cama agotadísimo y sin haber recuperado bien, una natación larga por la mañana y por la tarde una bici, 
 por la tarde noche una cena temprano y luego unos ejercicios psicológicos que implicaban movimiento de mandíbula y ajuste del paladar, chocolate MADE IN CANARY ISLANDS. Hay que quererse un poco, el trabajo duro tiene que tener sus pequeñas recompensas. 
 Ésta es la cara que se me ha quedado, buenísimo, jejejejeje. 
Jueves carrera por la mañana en la pista, bueno más que una carrera fue una paliza pero la hice con ganas y motivado, aquí un vídeo de una de las últimas series, 
ya estaba un pelín petado o casi apunto, el entreno era ahí en el límite del mal y del bien como dice la canción je, je, je,  en algunas series marchaba a la par de éste colega francés que está preparando Londres 2012, paralímpico y muy muy simpático, es parisino. 
 Estaba él, haciendo series de 400m, no tomé tiempo, pero juraría que a menos de 55 segundos, la silla tiene una pequeña palanquilla con la cual fija la dirección en las curvas y en las rectas, lleva dos lenticulares con tubulares y una rueda delantera pequeña de carbono. 
Cuando llegué a casa para recuperar un puchero, gracias a la cercanía y en vista del período de entrenamiento, en el que paso muchas horas fuera de casa, mis padres me tienen el almuerzo siempre preparado, tengo el mejor equipo del mundo y los mejores padres del universo, buenísimo estaba esto. 
Viernes día de bici larga y último día de la semana de entrenamiento, sábado toca ajuste, hoy la tónica ha sido ésta, 
Jose estrena su nueva Specialized Tarmac Élite, igualita que la mía pero en su talla, preciosa y la mejor relación calidad precio del mercado ahora mismo, gracias nuevamente Jonathan por la recomendación. 
por la tarde una de pesas, aquí una foto de la recuperación, las piernas en alto como las abuelitas jejejeje. 
Sábado por la mañana desayuno musical, 
menudo tenor que tenemos en la familia.  
Luego ajuste con una natación fácil para comenzar el Domingo con una nueva semana de entrenamientos, una carrera por la mañana en ayunas seguida de un entrenamiento de bici al cual yo llamo "Doctor Clemente´s Torture", menos mal que es sólo un día a la semana jejejeje. 
Aquí os pongo un ejemplo de un entrenamiento de umbral de pulsaciones.
Después del entrenamiento la tradicional barbacoa del domingo, pero esta vez con bailes, risas y fiestas, 
 
una semana completita y muy entretenida, una semana que dentro de unos años recordaré con mucho cariño. 
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Ánimo león que en breve sales a escena!
    Brutal lo de Clemen en Sudafrica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy grande y muchos ánimos, muy buena la crónica, jajaja... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Eres poco cabrón, jajaja. Vaya chillido de nenaza, yo te hubiese pegado con la rueda en la cabeza por mamón, jeje. Veo que te lo pasas mal macho... que ambientazo. Y la cancioncita del primer video, tela, que era eso, el Fary de Canarias?? jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Como sigas poniendo fotos de puchero Canario y chocolate Tirma no me va a quedar más remedio que irme una temporadita a Las Islas, que aquí no hacen esos manjares.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, Tony sabes que aquí tienes todas las puertas abiertas y la de la nevera igualmente con su pastita de chocolate tirma si señor jejejejej.

    ResponderEliminar