domingo, 15 de abril de 2012

Segunda semana para Lanzarote.

Comienza una nueva semana, vuelta a empezar con entrenamientos divertidos y más exigentes y por contra ésta semana sin Abi, que está con su mami.
El lunes ha sido un día de buen entrenamiento, doble sesión pero con siesta intercalada como marca la ley, he sacado una instantánea muy curiosa de un OVNI cerca de San Nicolás,

O mejor dicho un ORCNI, (objeto reposa culos no identificado) aunque éste si lo está, es un nuevo sillín que he comprado, el John Cobb Maxi que para mi gusto está un par de pasos por delante del Adamo, gracias Rafa Lao por la recomendación y Gracias Héctor Llanos también por la recomendación y por mandarlo a un muy buen precio.
Al final de la tarde cuando llegué a casa me estaba esperando ésta belleza de mujer,
la cual tras preparar la cena que fue un sabroso pollo al curry con arroz basmati y tomar unos vinos, se transformó, la verdad había escuchado que el curry a algunas personas les sentaba mal pero nunca he visto reacción alérgica tan bestial como ésta del vídeo,
video
Jejejeje, menuda cara que se gasta la Ángela y el sustorro que nos metió.
Martes un buen entreno por la mañana en el gim, carrera en la cinta, muy divertido por la variedad del mismo, a pesar de ser largo pasó muy rápido y se trabajó muy bien, luego pude disfrutar de un espectáculo, 
video
 Por la tarde una salida en bici, hacía frío y me dio más hambre que de costumbre pero me tomé sobre la bici la merienda, una barrita powerbar de chocolate que me supo como el mejor chocolate suizo, parecía un colacao con leche condensada dadas las circunstancias jeejeje, mientras yo comía otros hacían otras cosas, con lo bonita que había quedado la foto de la bici apareció el "meanet", 
 Después de la pequeña parada obligada subimos muy bien hasta Ayacata, el pueblo más solitario que he visto nunca a las 7 de la tarde,  aquí un vídeo de la subida, 
video
Miércoles un día largo, una natación por la mañana y hemos enganchado directamente con la bici, hacía un día un poco raro en Cercados de Espino, 
 nos llovió casi al final del entrenamiento, muy fría el agua pero estábamos preparados para ello. Hoy ha sido el primer entrenamiento que he hecho de la temporada con potencia y con la cabra, unos tramos, y luego desconectarlo, si algo he aprendido ésta temporada es que ningún aparatejo va a dejar de hacerme sentirme lo bien que me siento ahora, sentir por mí mismo hasta donde puedo llegar cada día. No está mal como herramienta un Power Tap pero no tiene que ser más que eso, como un cortaúñas, usarlo sólo cuando se necesite y luego apartarlo.
Jueves una carrerita movida por la mañana, la he hecho en el lugar de costumbre en la avenida del Hotel Cordial de Playa de Mogán, aquí vemos una salida falsa, menudo cachondeo, menos mal que fue después de entrenar.
video

Por la tarde un salida de bici, me he subido a Ayacata yo solo, mi hermano hoy tenía cosas que hacer, 
 como de costumbre por la tarde aquí no se escucha más que los pájaros trinando y un perro ladrando jejejee. 
Por la noche nos hemos reunido los tres hermanos para ir a cenar a un restaurante que nos gusta mucho en Puerto Rico, hacía mucho tiempo que no quedábamos, 
estando allí me llegó un email al Blackberry de como serán los puestos de avituallamiento en Lanzarote 2012 debido a la falta de presupuesto, se resumen en ésta imagen, 
 leche de cabra fresca, ni geles power bar, ni sales ni agua, un todo en uno y sin química ni conservantes jejeje. 
Viernes salida en bici matutina, tocaba larga con la cabra a pelo, sin power tap, ni pulso, solamente un cuenta kilometros y yo, tal cual la usaré para competir en Lanzarote, 

me he sentido muy cómodo en la bici a pesar de no haberla usado mucho este año. 
Después del entrenamiento cuando llegué a casa noté que Triki, mi perro, no salía del cuarto del ordenador, 
lo pillé al colega chateando con una novia que se ha buscado por internet, bueno ya tiene edad, dos años y medio que serían unos 18 años de perro, las hormonas a flor de piel, je, je, je, aunque tengo que admitir que la perrita es muy guapa. 
Sabado día de ajuste, una natación tranquila en el mar para asimilar el trabajo de toda la semana y el domingo ya veremos que pasa, el entrenamiento ya no depende de lo que toque sino de lo que uno sienta que puede entrenar o no, como dice "El Abuelo", se corre lo que se puede......
Por la mañana agradable sorpresa, me encontré a Oliver y Dani durmiendo debajo de la mesa de la terraza, son dos gatos callejeros que se han quedado a vivir con nosotros, 

Domingo día de descanso total, buen día para asimilar el trabajo haciendo el vago, bueno, ayudando en la barbacoa, 
Y luego la tradicional partida al dominó después de comer, 
en definitiva una semana cojonuda, con entrenos, descanso y mucha diversión, que es lo que importa, van pasando los días así de bien. 
Un abrazo a todos.


 

3 comentarios:

  1. Valentino me gusta tu forma de contar las cosas, ese toque de humor es esencial, para llevar una vida divertida y poder transmitir ilusion a los demas.. menuda maquina tienes!!! esa bicicleta te la ven en BARCELONA Y TE SIGUEN HASTA TU CASA PARA ROBARTELA TE LO DIGO YO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo igualmente para tí que ya no queda nada.
    Abuelo por ahora aquí estamos tranquilos y la puedo dejar fuera del bar hasta para tomar un café jejejeej.

    ResponderEliminar