domingo, 29 de abril de 2012

Cuarta semana para Lanzarote.

Una semana más y una menos la que comienzo, un ciclo mixto el que toca ésta semana de 6 días, comienzo el domingo con una bici y una carrera, lunes una natación algo de carrera y sesión de gym,
 El martes día especial, después del entreno hemos quedado Abi, Jose mi Padre y yo en ver el Barsa-Chelsea en casa, he organizado el entreno en torno a eso y luego caerá una buena cena,
 Abi es del Barsa, mi padre y Jose del Madrid y yo pues de los dos, del que gane o de ninguno mejor dicho jejejej, bueno, al final pasó el Chelsea, pero para que se fastidien éstos ingleses no van a cenar ésta supertortilla de la abuela,
 menudo festín para recuperar la carrerita exigente de por la tarde. 
Miércoles tocaba una natación del Norte de Europa y otra bici, ésta vez larga, me encontré en Cercados de Espino con un "Canario Puro", con su bici y su mecánico, "mecánico blanco, cigarro en boca,  jejejejej", su hierba para las cabras y tan contento, como la vida misma, 
en el vídeo no sale pero luego conversamos sobre la juventud, las cosas malas de hoy y las cosas buenas de antes.  
Jueves tocaba un día de descanso activo teniendo más tiempo para darle un paseo a triki por el campo y seguir con su duro adiestramiento de perro asesino, 


Viernes viaje a Lanzarote, destino, entrenamiento de calidad de fin de semana para el Ironman de Lanzarote, ese entrenamiento se llama triatlón Volcano, lo pasamos cojonudamente, aquí un vídeo de una de las salidas en bici, salida se quedó la que pasó en el coche y le miró el culo a mi hermano jejejejeje,

esa equipación al final no la usó para el "Tangatlón Volcano", menos mal que se pilló una K-Swiss cojonuda para tal ocasión. 
Sábado día de competición, un ambientazo de campeonato, muchos amigos y muchas conversaciones de lo que fue, es y será, pero diversión a raudales, 
 un tri que se me pasó muy rápido, acostumbrado siempre a hacerlos de larga distancia, un olímpico pasa en un pis-pas. 
Domingo día de vuelta a casa, en un pedazo de avión, con un pedazo de nombre Canario, 
reencuentro con la familia después de dos días y todos tan contentos, termina otra buena semana en la que he aprendido muchas cosas que me servirán sobre todo para el futuro. 
Un abrazo a todos.



6 comentarios:

  1. Muy buena carrera en Lanzarote, leon.
    Animo y que todo siga yendo asi de bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Valentino, cada vez que veo tú página aprendo algo nuevo y la veo todas las semanas jaja.
    Enhorabuena, por deleitarnos con tú página.
    No se si te servirá, pero te digo que, mis vecinos me acompañaron al Challenge de Barcelona del año pasado, y unas semanas antes les dije: el Ironman es contagioso, si van a verlo terminarán haciendo uno. Pues imaginate si han tenido calado mis palabras que hasta yo estoy sorprendido porque Rosy, mi mujer, ya ha pedido una bici porque quiere hacer uno con la vecina y otra compañera por equipos. Pero además les dije: si quieren aprender visiten la página de Valentino, y la ven todas las semanas. ´
    Tú sabrás lo que haces con quien visita la página.
    De ahí mi enhorabuena y Gracias. Félix.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo debe haber comentado Jose pero, ¡me encanta tu blog! Aunque a veces no estoy al día, me leo las entradas desde que puedo (es lo que tiene que "Ana" esté la universidad) ¡Jajajaja supongo que con eso pierdo el anonimato!
    Sigue escribiendo así y amenizándonos los pequeños momentos de tranquilidad en que disfrutamos de tu web, tus palabras y tus experiencias (¡y tú dale al tema de los vídeos que eres un crack grabando culetes! Jajajajaja)
    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Valentino eso es señal de que estas fuerte y esa distancia se te queda pequeña...
    MI COMPAÑERA DE TRABAJO DICE, QUE PORQUE USAS TANGA PARA COMPETIR JI JI JI.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo por tus palabras a ver si nos vemos en Lanzarote para tomar algo.
    Félix eres un puntal, arriva´dellos canario que éste año ya verás lo que vas a mejorar amigo, me alegro de que te guste el blog y que le guste a Rosy de igual manera, se hace lo que se puede, jejejeejej.
    Me alegro de que te sumes a la fiesta "Alba", lo de "Ana" era un despiste de mi hermano, jejejeje, el del culo fuera jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Abuelo ese culo es de mi hermano, yo soy el que lo estoy filmando sin que él se percate, jejejej, como España directo pero en lugar de andar para detrás rodamos para delante jejeejeeje.

    ResponderEliminar