lunes, 19 de marzo de 2012

Tierra, Calor y Trabajo.

Semanita marcada por el regreso de la calima mezclada con el calor de estos días, temperaturas en el sur de entre 28 y 32 grados. Todo ello hizo estragos en mi organismo y ya desde el lunes un resfriado que produjo que cambiara algunas cosas de mis entrenos, sobre todo la natación para intentar recuperarme antes. Pero bueno, como me dijo una vez mi amigo Velasco, cuando te tiras en el mar a coger olas, no siempre vienen buenas, detrás de una ola buena siempre viene alguna mala. 
Pero bueno hay que estar ahí capeando el temporal, ya hubiera ayudado que fuera en mi semana libre para poder descansar un poco en casa y no tener que ir directamente al trabajo jejejeje. 
En cuanto al entreno puedo añadir que he currado bien ésta semana teniendo en cuenta que es mi semana de trabajo, estoy notando como mi forma en bici aumenta poco a poco y que ya, tres horas, saben casi a poco, sobre todo porque después de la hora de calentamiento, las dos horas siguientes las paso haciendo cosas específicas y cuando miro el reloj ya es hora de tirar para casa. 
En una de esas salidas me encontré con Avelino y Armando dos crack´s de la isla que pillé rodando por Cercados de Espino y siendo Armando compañero de fatiga en la Media Maratón de las Palmas de éste año. Gracias por tus ánimos en el km 8 jejejeje, recuerdo que me dijiste que ésta carrera no era nada para alguien que había estado en Hawai. Un abrazo colegas
La semana ha pasado muy rápido con entrenos a mitad de semana de natación y carrera que tampoco faltó, quien me faltó fue Ángela que pasó tres días en Inglaterra por un buen motivo, fue a ver a ésta preciosidad de nena que es su sobrina y se llama DeAnna. 
Bueno colegas seguimos en la lucha haciendo lo que buenamente se puede y sobre todo disfrutando al máximo, aunque el tiempo no este bueno, aunque estemos un poco enfermos, aunque quien nos quiere y queremos esté lejos. 
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. YA vendrán tiempos mejores en todos los aspectos, de momento eres un afortunado de poder hacer lo que deseas y que nada,ni nadie te lo pueda impedir... ahí que mirar hacia atrás y valorar lo que tenemos.
    Un abrazo amigo Valentino y otro para tu hermano.

    ResponderEliminar