viernes, 30 de marzo de 2012

Talento natural.

Siempre he sido un gran apasionado del talento natural de las personas, sobre todo de las que son capaces de conmoverme con su voz, o los que llegan a un escenario y son juzgados antes de que se les de la oportunidad de cantar. 
Aquí os dejo el caso de Jonathan, un chico inglés siempre acomplejado por su físico, el cual ha mermado su confianza, pero no hasta tal punto de tener el valor de participar en éste concurso de talentos, que para nuestra suerte ocurrió. 
Bueno, como sé que la cosa se ha puesto muy seria y que os ha gustado mucho ésta sorpresa, vamos a poner la nota de humor y mostraros mi mayor secreto, éste secreto es una de mis armas de motivación pre-ironman, una canción y un baile que he de recordar y cantar para poder reunir las fuerzas necesarias y afrontar la carrera. 
Hasta el momento lo había mantenido en secreto pero ya es hora de que salga a la luz. He de hacer un inciso y decir que en éste vídeo quien canta y baila es el pionero de la tradición, mi hermano y compañero de entrenamiento José María, cómplice de la grabación fue mi hijo Abián y yo el cámara, vídeo tomado en nuestra primera media maratón en Tenerife, habitación del hotel.
  Espero que os guste y que me perdones Jose, ha sido un momento que ha hecho historia en nuestras vidas, siempre recordaremos Tenerife por el día del "Rojo Relativo".
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Valentino cuando te coja tu hermano te vas a enterar, de lo que vale un peine ji ji ji.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada abuelo, tengo los derechos de autor y él me vendió los de imagen así que lo puedo publicar cuando quiera jejejejje.

    ResponderEliminar