lunes, 5 de marzo de 2012

Suma y sigue.

Otra semana más ha caído, ha pasado muy rápido y ha sido muy amena.
Ésta semana he vuelto a sumar 3 salidas en bici, una en rodillo y parece que ya vamos haciendo un poco más de todo, lo más importante es que llego al domingo con ganas de entrenar y el lunes con el día de ajuste me recargo de energía. 
 Ya comienzo a notar el trabajo de la técnica en el agua viendo como ya con cierta comodidad asimiló mejor los ejercicios específicos para la mejora de la coordinación y sobre todo de la patada, mi gran olvidada desde siempre, viendo ahora la importancia que tienen las piernas en la natación.
Ha sido una semana muy buena a pesar de estar trabajando, cumpliendo con el plan al 100x100 y tirando mucho del San Taper para poder aprovechar bien el tiempo y ya de paso comer con tranquilidad en el trabajo.
La nota triste de la semana la protagonizó la muerte de un compañero bombero que se encontraba con su bici preparando lo que sería su primer Ironman de Lanzarote, el joven de 33 años se accidentó contra un vehículo en el Cruce de Pasito Blanco en Maspalomas. Era integrante del grupo de bomberos de la Estación de Puerto Rico en Mogán. Descanse en paz compañero. 
Noticias como éstas hacen caer la moral y las ganas de salir a unas carreteras llenas de conductores impacientes e intolerantes, personas que dan más importancia a la prisa que a la vida humana, seres que no se percatan que por llegar 30´´ antes a su destino dejan a familias huérfanas de sus seres queridos, tiempo que dejando de lejos ya de ser oro, se ha convertido en sangre. 
Apartando a un lado los malos recuerdos, diré que el domingo fue tiempo de relax y fiesta, después de la salida de bici, hicimos una barbacoa con la familia y luego jugamos unas partidas al dominó, en el que el abuelo y el nieto vencieron a los ciclistas por 10 a 9, siendo una memorable partida, reñida y reida hasta el final. 
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Si es que donde se ponga un abuelo que se quite la juventud, ji ji ji;)... juventud divino tesoro.
    Amigo eres un fenómeno, buen atleta y un tío familiar, estoy seguro que cuando existe tal unión.. el triunfo esta asegurado.
    De tu amigo, solo puedo decirte que lo siento y que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentino!
    Me alegro que el camino a Lanzarote lo estés afrontando con tanta gana y que la recuperación de los esfuerzos haga que tú motivación vaya a más.
    Sigue sumando y mucha suerte en este trayecto al IMLZ.

    Un abrazo león.

    PD: Manolo llevaba muchos años en el tri y tuve la suerte de conocerlo y de vivir una etapa maravillosa en mis primeros años en éste deporte en la escuela del Trican.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía personalmente sólo de vista y por coincidir en algún servicio, se que hay mucha gente destrozada y lamentando su pérdida. Una pena muy grande.
    Un abrazo, abuelo y un abrazo Pablo.

    ResponderEliminar