viernes, 10 de febrero de 2012

Una más.

video
Ya estamos en la recta final para volar hasta Sevilla, espero y deseo que en una semana el frío sea un poco menos en la península. Allí llegaremos el viernes día 17 de febrero mi hermano y yo para el domingo correr la maratón. 
Esperamos ver un poco la ciudad y disfrutar de un buen ambiente y dar por terminado el objetivo de invierno sea cual sea el resultado, ya que la carrera es un día más, el trabajo ya está hecho y sobre todo creo que bastante bien.
Llego a febrero con muchas ganas de seguir disfrutando y con la sensación de que esto no ha comenzado aún, que tengo en la reserva energía, tanto psicológica como física para afrontar los próximos tres meses que me llevarán, espero, a terminar mi sexto ironman y mi cuarto Lanzarote. 
Os dejo un vídeo que ha sacado Jose de uno de nuestros entrenamientos en Puerto de Mogán, que, como la pista la tenemos a unos 40 minutos en coche desde donde vivimos, nos buscamos la vida para conseguir rectas de buen asfalto lo suficientemente largas para cumplir con lo marcado. 
Buenos entrenos y un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Te van a poner una multa los compañeros por exceso de velocidad ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y más en esa calle que sólo se puede ir a 20 por hora jejejeje.

    ResponderEliminar