domingo, 26 de febrero de 2012

Hierro 5 para el par.

Esta semana ha sido la semana de recuperación post Maratón de Sevilla y me he encontrado muy bien.
He de decir que sólo he hecho una sesión de carrera y ha sido ésta el sábado, sólo notando un poco de carga en los cuádriceps, he recuperado muy bien y rápido.
Una semana que ha pasado volando y entrenando como de costumbre, he hecho mi primera salida larga en bici de toda la temporada con un total de 3 horas. 
Lo he hecho con la bici de mi amigo Flores, una orbea de aluminio montada en Veloce de 9 velocidades y plato compact para desarrollar más cadencia, será ésta la bici con la que supongo más entrenamientos haré para preparar el bloque de bici para Lanzarote.
Totalmente a pelo, sin pulso y sobre todo sin potencia, por sensaciones y disfrutando mucho.
La ruta ha transcurrido desde Mogán hasta Ayacata y vuelta, disfrutando mucho retomando sensaciones en éste tipo de bicicleta, ya que hacía años que no montaba en una, habiendo dado siempre prioridad a la cabra. 
 Ésta semana han sido ya dos bicis, la primera de la semana de montaña para recorrer creo que por última vez hasta después de Lanzarote el camino de Inagua, que tanto nos gusta por su tranquilidad y su paisaje, libre de ruidos y alejado de todos y todo y la segunda la de hoy.
Mañana vuelta a semana de trabajo y entrenamientos más tempranos, sin la tan desada siesta de la semana libre, pero espero que pase tan rápido como ésta y siga pasándolo bien en los entrenos, sin agobios ni prisas, asimilando y creciendo en confianza y ganas.
Un abrazo a todos. 

4 comentarios:

  1. Hola Valentino!
    Qué recuerdos tengo de Inagua, ya sea con la btt o habiendo caminado entre sus pinos.
    Un privilegio entrenar por ese lugar.
    Mucha suerte en ese camino a Lanzarote.

    Saludos león.

    ResponderEliminar
  2. Inagua siempre ha sido un lugar al que siempre he estado muy ligado desde pequeño, siempre encuentro paz ahí, lo he recorrido mil veces, tanto corriendo como en bici. Espero que cuando vengas por aquí no dejes de avisarme y visitarme para ir a pedalear un día por ahí. Un abrazo y fuerza en los entrenos.

    ResponderEliminar
  3. Eres joven y con la calidad que atesoras, las recuperaciones son rápidas... ademas el clima ayuda bastante no?.. aunque el daño orgánico lo tengamos ahí nosotros siempre estamos en la brecha.
    Yo me acepto con mi edad, pero me resigno a quedarme en casa viendo la tele con lo que me gusta el deporte.
    Una pregunta tomas algún recuperador después delos entrenos?

    ResponderEliminar
  4. Siempre tomo un batido hecho de un tercio de leche de soja con otros tres tercios de agua y dos cazuelitos de Massgainer, se compra en Decatlon, el de plátano está buenísimo, buen precio y es exactamente igual que los de marcas americanas caras. Eso me ayuda a recargar gasolina para el día siguiente ya que la media hora después del entreno es muy importante alimentarse bien.

    ResponderEliminar