sábado, 4 de febrero de 2012

El tiempo corre.

Semanas post Media Maratón de Las Palmas muy amenas, un poco de carga en las piernas hasta el miércoles pero en la que hemos trabajado bien. Sobre todo en la semana que libro ya que en la que trabajo algo se tiene que caer sin remedio, pero intentamos que no sea lo más importante.
 Comenzamos la semana con entrenamientos muy tranquilos y que nos ayuden a recuperar, como un paseo en bici que nos hemos dado mi hermano y yo por la parte superior de la montaña que da a Puerto de Mogán, concretamente la que lleva a Tabaibales.
Una vista muy bonita, aquí os dejo una foto que recuerda a ET, jejejej, pero de otro bicho raro, y de igual manera señalo, diciendo, o pensando, "MI CASAAAAA" jeejejeje.
El tiempo pasa volando y pronto volando, estaremos hacia Sevilla para correr la maratón, que es el objetivo de invierno, o por lo menos la distracción hasta que llegue el triatlón.
La semana transcurre tranquila aunque e pillado un virus de estómago que hacen caer varios entrenos y con ellos siempre un poco la confianza, pero es lo que toca, aquí siempre hay una de cal y otra de arena.
  Me ha dejado muy flojo durante casi 4 días, parece que cuando mejores sensaciones y motivación tengo entrenando, siempre tiene que venir algo que lo fastidie y a volver a levantarse otra vez. 
En otro término de cosas, ya tengo la cabra montada a falta de regular los cambios y el freno trasero, para una vez concluido el objetivo de invierno, comenzar con ella o eso espero jejjjeejej.
Están por venirme unas llantas mavic cosmic de perfil 50 que serán las que usaré para competir éste año, he dejado atrás los tubulares por la mala experiencia que he tenido con ellos, en mi caso pienso que son mas caros y he pinchado mucho más siempre con tubular que con cubierta. Además siendo prácticos es muchísimo más rentable la cubierta y la diferencia aerodinámica no es tanta o si lo és, a mi nivel no creo que sea algo significativo. 
Un abrazo a todos. 




1 comentario:

  1. Ánimo Valentino, que lo que no nos mata nos hace más fuerte, lo digo por lo del virus.
    Que preciosidad de cabra y en tus manos que se prepare Lanzarote. Un abrazo y cuídate. Félix.

    ResponderEliminar