domingo, 29 de enero de 2012

Poli - Ironman.

Recientemente he comprobado que un compañero de profesión del Norte de la Isla ya está en marcha con su segunda temporada de triatlón, cosa que me alegra mucho. 
Fue por allá en el mes de octubre cuando yo me encontraba en Hawai, que me llegó la noticia que había terminado su primer triatlón distancia ironman en Barcelona. 
 Muchos son los que tras una temporada lo dejan sin más, pero Félix ha sabido compaginar de manera maestra, familia, trabajo y deporte, hablando por sí solos los resultados cada vez más destacados que está consiguiendo. 
Y es que todo esfuerzo tiene su premio y hasta el momento éste gran canario se suma al tren de los que la persiguen la consiguen. 
El pasado 22 de enero también completó el Medio Maratón de Las Palmas con un buen resultado y por lo que le pude sacar de nuestra conversación telefónica se veía muy contento.
Por todo ello y en vista de tu esfuerzo y dedicación, te animo a que sigas por el camino y la meta que te has propuesto y que el próximo octubre ya cuentes con dos medallas de finisher. 
Pero si lo consigues o no, sientete ya triunfador, no esperes mucho más de lo que ya has conseguido, un buen ejemplo para tus hijos, una inspiración de un amigo para escribir un artículo, un orgullo de un cuerpo al que representas, un buen puntal, eso es lo que eres. 
Un abrazo a todos.



4 comentarios:

  1. Como amigo,"maestro" (por los años acumulados más que nada) y compañero me alegra comprobar que otra buena persona reconoce los valores humanos de Felix. Las zapatillas,la bici,el mono de neopreno no hacen al monje sino que la persona hace buenas a las zapatillas,la bici o el mono.Un abrazo para los dos y avisenme para las zapatillas que lo otro no es lo mío..,,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias COMPAÑERO, has conseguido que me salgan algunas lagrimillas. Simplemente te digo que estoy ahí por haber conocido a gente como tú, Octavio, mi entrenador Fernando... que me han llevado y aconsejado. Pero lo más importante es sentirse bien con lo que uno hace y soy afortunado por tener a mi Familia que me apoya en este duro deporte, Buenos Amigos y Compañeros de trabajo que me ayudan en mis turnos para poder entrenar. Gracias de corazón Valentino. Un saludo. PD: No me esperaba este "homenaje". Félix.

    ResponderEliminar
  3. Los homenajes se hacen en vida amigo y a personas que se lo curran y lo merecen, a veces es más valioso unas pocas palabras de un amigo en un modesto blog, que los miles de artículos de elogios a millonarios que dan patadas a una pelotita y cobran por ello, por eso, enhorabuena luchador.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Félix por tu trabajo y tus logros. Te deseo que sigas cumpliendo tus objetivos y, si me es posible, poder acompañarte en alguno de ellos.

    Un abrazo,
    Sergio García

    ResponderEliminar