domingo, 1 de enero de 2012

Nuevo comienzo.

Hace ya un tiempo que no escribo en mi blog, lo había dejado un poco de lado, sobre todo porque me estaba suponiendo algo que no me divertía, pero es ahora cuando no lo tengo cuando más lo he echado de menos. En gran parte porque he hablado con amigos y me han dicho que por qué no escribía ya, que es una de las vías que tienen de saber de mí y yo de ellos y así lo haré, pero sólo cuando tenga ganas, tiempo y algo que contar. 
La verdad es que han cambiado muchas cosas, ahora estoy entrenando menos y disfrutando más, pero sigo igual de comprometido con mi filosofía de vida, no concibiéndola sin el deporte. 
Estoy preparando ahora mismo la Media Maratón de Las Palmas, sobre todo para mantenerme activo y motivado durante el invierno, por lo que ahora prima, sobre todo, la carrera a pié y el gimnasio, seguido de otros ejercicios de fuerza. 

La bici la he dejado de lado, a día de hoy siendo 3 de enero la he cogido unas 4 veces en casi dos meses que he entrenado después de haber parado 6 semanas por completo, solamente haciendo dos gimnasios y una sesión de agua a la semana. 
Quería probar una manera diferente de prepararme de cara a un Ironman y hasta ahora puedo decir que me siento muy descansado y con ganas de afrontar cada día, supongo que pasado febrero, llegarán los días duros y las sesiones largas, pero llegaré con energía.
Ahora me entrena Clemente Alonso y todo a cambiado radicalmente en lo antes descrito, sobre todo, porque he dejado la cabra pastando hasta febrero y dedico más tiempo a otras cosas también muy importantes. 
Ya quedan tres semanas para la Media Maratón de Las Palmas que será mi primera competición, no la he podido preparar tan bien como quisiera por haber pasado dos semanas muy acatarrado y haber ganado algo de peso, pero será un día para pasarlo bien, como tienen que ser todos los días, o como por lo menos, yo me estoy proponiendo que tienen que ser. 
Un abrazo, amigos.










4 comentarios:

  1. Que buen día pasamos con las bicis, tranquilidad y disfrute! Me alegra saber que volveré a leer tus pensamientos, sensaciones y sobre todo verte con la ilusión renobada.

    pd: ése día me fallo la reductora

    ResponderEliminar
  2. Si tu eres aprendriz, despues de haber estado en la la Meca, nosotros no llegamos ni a subalternos.
    Animo, me alegra q vuelvas a los entrenos.

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA MAQUINA?ME GUSTA VERTE CON TANTA ENERGIA Y CON GANAS DE AFRONTAR LA VIDA.YO CAMBIO TODO ESTE AÑO.VOY A COGER UN AÑO SABATICO,Y ME VOY A SACAR EL TITULO DE ENTRENADOR DE TRIATLON,LO ENSEÑAU QUIERO APLICAR EN MI.EMPEZARE EN MARZO Y CON GANAS.MI ILUSION ES PREPARARME EL IRONMAN LANZAROTE 2016,Y DISFRUTARLO MAS QUE NUNCA
    HAS DEJADO AL OTRO ENTRENADOR?
    UNO DE MI PUEBLO TAMBIEN ANDUVO CON CLEMENTE EL AÑO PASADO Y ANDUVO AGUSTO CON EL
    FELIZ NAVIDAD Y UN ABRAZO DESDE OÑATI ,PAIS VASCO

    ResponderEliminar
  4. Comentario 1: si que lo pasamos bien, como siempre.
    Comentario 2: Siempre se está aprendiendo, gracias un abrazo colega.
    Comentario 3: Son etapas que se van pasando, con Clemente es un poco diferente, está en la Isla y cuando puede hacemos los test y él está conmigo, para la natación por ejemplo (cuando se puede), además es un entrenamiento totalmente personalizado. No buscamos la verdad absoluta que funciona para todos sino lo que mejor pueda irme, por eso digo que siempre aprendiendo, sobre todo intentando descubrir lo que me puede ir bien a mí. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar