lunes, 22 de agosto de 2011

Décimo segunda semana ( looking forward to Kona ).


Otra semana más llena de buenos entrenamientos, los días van pasando y la fecha se acerca. Siempre aparecen pequeños contratiempos en forma de resfriados y otros visitantes del verano pero así es el juego. 

Como ya dije antes, la fecha se acerca y no sé por qué, pero estoy muy tranquilo. Ha sido un verano que ha pasado muy rápido, compartiendo entrenamientos con amigos, mi entrenador y también solo. 

Solo es como entreno la mayoría de los días, solo es como recuerdo y retomo todos los kilómetros a nado, bici y carrera que he recorrido para poder clasificarme. Para muchos será poco, para pocos será mucho, tengo el mismo sentimiento de debutante que siento en mi trabajo, hace ya más de 11 años que soy funcionario y me siento como si hubieran pasado unas semanas. Supongo que eso es una buena señal, el no sentir la pesadez de un arduo camino, el sentir que las cosas han sido más o menos llevaderas. Eso es signo y síntoma de un trabajo bien estructurado, constancia, ilusión y sobre todo señal de que lo que estás haciendo te gusta. 

Bueno, aún queda un mes y ya tengo la mente más puesta en el año que viene que en lo que viene éste año, pero bueno, a menor presión mayor disfrute.
Éstos días he estado entrenando por lugares donde no había entrenado hacía tiempo y eso ayuda a sentirse aún mejor, aunque las distancias e intensidades siguen siendo igual, sólo cambia el paisaje jejejeejej.
Bueno os deseo una buena semana, un abrazo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Décimo primera Semana ( looking forward to kona ).

Ésta semana ha dado para mucho, con la llegada de Pablo todos nos hemos activado. Ya el primer día que ha estado aquí nos hemos puesto a correr e intercambiar impresiones de cara a Kona. Me gusta hablar con Pablo, me transmite mucha confianza y paciencia con todo el trabajo que hemos hecho y el que está por venir. Aunque sepamos el por qué y el para qué de algunos tipos de trabajos, el verlos explicados nuevamente por la persona en la que depositas tu confianza te carga de motivación, de esperaza que unida a la voluntad, dan con la llave de la constancia y el consiguiente fruto,  la mejora.
Hemos disfrutado de entrenos asistidos y Pablo ha probado en primera persona mis lugares de entrenamiento, no son precisamente "La Casa de Campo", pero son lo suficientemente válidos como para haberme llevado a Kona. No cuenta donde lo haces sino como lo haces.
 Los días de ésta semana han pasado volando y he vuelto a sentir mucha energía positiva a mi alrededor, gran parte de culpa la tienen todos los amigos y compañeros de entrenamientos. 
Todos hemos disfrutados mucho de las comidas y tertulias post entrenamientos, en especial la paella que con tanto esmero hicieron mis padres para todos nosotros después de una jornada agotadora. Quién más la disfrutaron fueron los pequeños como aquí se aprecia en ésta foto. 
Sigo creciendo viendo crecer a dos estupendos deportistas, mi hermano que con sólo 23 años ya no puedo seguir su rueda en bici
y wili, el cual está inalcanzable en carrera y natación. Que alegría estar rodeado de gente buena y joven, que buenos momentos hemos pasado. 
El fin de semana duro se ha hecho más fácil acompañado, más aún con la nueva Ceepo Mamba que surcará las carreteras sureñas a manos de Wili y esperemos que en un futuro no muy lejano llegue la Ceepo Stringer de Jose. 
Ya estoy a pocas semanas de mi gran objetivo, de lo que siempre fue mi sueño, el asistir a un Campeonato del Mundo, espero que el día 8 de octubre pueda contar con salud y publicar en mi blog que he conseguido mi medalla de finisher. 
Un abrazo a todos. 











miércoles, 10 de agosto de 2011

Últimas Semanas.

Éstas dos semanas en las que he estado trabajando sin librar han sido un poco más duras que de costumbre, pero bueno, bien merecido me tengo éstos 15 días libres de trabajo que están por venir.
Hoy martes he tenido el privilegio de tener a Pablo Cabeza, nuestro entrenador por Mogán, estará unos 10 días por nuestra zona y esperamos disfrutar y aprender mucho de su paso por nuestra tierra, como siempre hacemos cada vez que nos encontramos. 
Concretamente ésta tarde hemos disfrutado de su compañía en una sesión de carrera continua por el circuito del "Campillo" y mañana se unirá Carmelo "La Gacela" y Wili al grupo junto con Jose María, mi hermano que ya ha asisitido hoy. 

Tengo que admitir que ha sido una alegría y un enchufe de energía la que he recibido de Pablo al venirse y seguir de cerca mi preparación y así unirnos junto a todos los amigos para entrenar juntos.
Para mañana tenemos planeado una salida de bici, luego sesión de masaje y por último espero que una buena paella para recuperar fuerzas. También tendremos sesión de mecánica ya que hay que montar la nueva Ceepo Mamba que se a pillado Wili y con ésta ya hay tres en la "Isla Redonda" y espero que en el futuro muchas más.
Espero que el mister disfrute mucho de su paso por el sur, de momento le hemos alojado en un lugar de película y estoy seguro que entre todos y Carmelo más, haremos que vuelva cada año en éstas fechas a conmemorar, recordar, sentir y emocionarnos con los recuerdos......... "De cuando una vez preparamos Hawai". 
Un abrazo a todos.