domingo, 13 de noviembre de 2011

Día de caminata.

Un día precioso en Mogán el domingo, desayuno inglés a tope y a caminar.
Las cuestas se hacen muy duras cuando tienes un huevo frito, judias con tomate, beicon y un par de tostadas en el estómago y si a eso sumamos las cuatro semanas de inactividad se me ha hecho un poco duro.
Encima he tenido que cargar con Triki, es tan pequeñito que el camino se le ha hecho muy largo.
He tenido la mejor compañía, mi equipo, jejejejee, menos mal que todos hemos comido el mismo desayuno y no era yo sólo el reventado jejeejej. 
La subida a la Cruz de San Antonio era nuestro objetivo, no hemos salido temprano que digamos, últimamente estamos muy perezosos y particularmente yo, que no me levanto de la cama desde hace ya un mes más temprano de las 10 de la mañana. 
Pero bueno las vistas merecían la pena ese pequeño esfuerzo, ya que al coronar puedes ver dos pueblos, a un lado Mogán y al otro Veneguera. 
Abián fue el primero en coronar, además de ir portando el agua, menudo campeón. 
Bueno ha sido un domingo muy tranquilo en el que hemos disfrutado de la naturaleza y de otra perspectiva de nuestro lugar de residencia.









2 comentarios:

  1. Bonito lugar, la cruz que se ve desde tu casa no??

    Good job!

    Pablo CABEZA

    ResponderEliminar