domingo, 23 de octubre de 2011

Recuero de debutante.

Me gusta antes de salir a entrenar escuchar música, por las mañanas cuando termino mi desayuno me preparo un café, abro la ventana y saludo al nuevo día. No me puedo dormir mucho porque aparte del deporte hay otras cosas en mi vida que tengo que atender, vida de popular jejejee. 
Me suelo sentar en la parte de la mesa en la que se ve el paisaje, y mientras me tomo el café, veo vídeos musicales tipo a éste: 

Es Chris Rene, un chico que ha tenido problemas con la droga y se decidió a componer la canción de su vida y cantarla en un concurso de talentos americanos. A mí me gusta mucho, tiene ritmo, energía y sentimiento. 
O por ejemplo el caso de Melanie Amaro, una chica de Florida de 18 años que canta como los ángeles, es un regalo para los oídos. 

También me gusta el caso de Stacy Francis, un ama de casa a la cual su exmarido la maltrataba y le decía que era muy mayor para cantar. Pero es increíble la potencia de voz que tiene, para mí es la Usain Bolt de la canción. 

Todos ellos son cantantes de concursos de talentos, muchas veces me pregunto por qué me gusta tanto ver ésto por las mañanas antes de entrenar o trabajar. 
Sé que es porque en ellos veo la energía y la ilusión del debutante y recuerdo con ello las primeras zapatillas de correr que me calcé y fui a la pista siendo infantil. Recuerdo que mi padre me silbó desde la grada para percatarme de que nos teníamos que ir.
Las horas pasaban volando, era un estado natural, un estado en el que todo se hacía por diversión, era un puro estado de energía, un fluir sin estrés, era y ahora es, mi recuerdo de debutante. Un abrazo a todos.  

1 comentario:

  1. eso son los recuerdos que siempre quedan, el tiempo de cuando éramos niños y nada empañaba el día a día, simplemente se trataba de disfrutar..cuando nos hacemos "mayores" ya existen responsabilidades que relentizan la llegada a meta...pero como siempre se dice, el que le pone empeño llega, el que siembra recoge.

    ResponderEliminar