martes, 4 de octubre de 2011

HAWAI

Ya estoy en el paraíso, después de muchas horas de vuelo por fin ha llegado el momento. He trabajado mucho para estar aquí y tengo en mente poder terminar la carrera y disfrutar mucho.
Sé que siempre todo el mundo que te quiere espera un buen resultado de ti, pero siendo realistas, la meta ha sido llegar hasta aquí y poder participar con los mejores del mundo.
Espero llevar a casa la medalla de finisher y poder colgarla junto a las otras y poder contar que he estado aquí y que lo he pasado como los dioses.
He llegado y lo primero que he hecho para poder creermelo ha sido tocar el suelo Hawaiano y pensar en los muchos kilómetros que he corrido, nadado y pedaleado para conseguirlo, necesitaba la prueba palpable.
Hawai es un paraíso que no se puede describir ni con palabras ni con fotos hay que verlo para poder vivirlo y creerlo.
Todas las mañanas veo esta playa al despertar, estoy entrenando poco, porque toca así ahora y por una contractura o pinzamiento que tengo en la espalda a causa de tantas horas de vuelo, el cual me está durando ya tres días pero espero estar al 100x100 el día de la carrera para darlo todo.
Estamos muy unidos un pequeño grupo de españoles, aquí en la foto, Carrete y Ángel, dos puntales y dos rivales muy duros de mi grupo de edad, pero lo más importante y lejos de la rivalidad está la amistad y lo bien que lo estamos pasando y que lo pasaremos.
Siempre he pensado que a los campeones los alaban unos días, a los perdedores lo critican otros días, pero lo que nadie te puede quitar ni robar es la experiencia personal de lo que haces en tu vida, ese es mi trofeo y espero llevarme el de campeón del mundo de mi disfrute personal a casa junto a mis seres queridos.
Un abrazo a todos.





8 comentarios:

  1. Nos conocimos este año en Lanzarote y desde entonces he seguido tus entrenamientos, te deseo que disfrutes cada minuto en la isla.

    Feliz ironman.

    Ironpeter

    ResponderEliminar
  2. Bravo CAMPEON, en la larga distancia es donde se notan los cambios, tu nos comentas que en la distancia es donde se aprecian los verdaderos valores como la amistad y el compañerismo, gracias por tus comentarios y muuuuuuucha suerte.

    Un abrazo
    El rubio

    ResponderEliminar
  3. chico eres grande , hagas lo que hagas , para nosotros eres el mejor , disfruta y vive la experiencia , que no todos el mundo tiene esa suerte , es algo muy bonito decir tengo un amigo que es un IRONMAN , tío , que te voy a decir , todos los que estamos aquí te apoyamos y esperemos lo mejor de ti , seguro que lo consigues , mucha suerte campeón , te esperamos a la vuelta .

    ResponderEliminar
  4. Estamos contigo para darte un poquito más de fuerza y cruces esa meta con todo el orgullo que merece la ocasión. Estaremos despiertos para cruzarla contigo.

    ResponderEliminar
  5. Te mandamos ánimo y fuerza para que cruces esa meta con todo el orgullo que merece la ocasión por toda esa ilusión y dedicación que has puesto en ello. Estaremos despiertos para cruzarla contigo!!

    ResponderEliminar
  6. Valen!!!!! Eres un crack. Estamos en contacto para ver si coincidimos en alguna prueba la temporada que viene...ahora come, descansa y ponte gordo que te lo has ganado máquina!!!!
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar