martes, 20 de septiembre de 2011

Contando los días.

Bueno ya ha pasado otra semana de preparación la cual tengo que admitir que ha sido una de las mejores de todo el año en cuanto a resultados. Sigo acompañado de mi hermano el cual ha decidido alargar su final de temporada hasta que yo me marche a Hawai para no ir solo en bici, aunque la semana que trabajo sólo podamos entrenar juntos el sábado y domingo que son sus días libres y me acompaña de mañana. 
Semana caracterizada por recuperar la confianza y motivación al 100x100, unos parámetros tanto en bici como en carrera muy buenos, quizás los mejores de siempre.
He estado arropado por los de siempre, una semana que ha dado para mucho y en la que ya comienzo a realizar que echaré de menos ésos días de viaje, a los que quiero y a los que me quieren, ya que iré sólo. 
Bueno lo que se dice sólo no, estaré con Toni Cendón y Julián Carretero, dos auténticas máquinas que también se han clasificado para Hawaii.
Pero bueno así es la vida, a veces para crecer hay que desapegarse de lo que uno quiere por un tiempo para luego sentir más amor y retomar con una nueva perspectiva la rutina, que ya no será rutina pues. 
Bueno por si las moscas he dejado a éste señor llamado Abián Abrante González a cargo de ser el hombre de la casa en mi ausencia y estoy seguro que lo hará muy bien. 
Los entrenamientos de ésta semana han transcurrido por los lugares de costumbre, esos lugares que tantas veces he recorrido éste año y que tantas espero recorrer el que viene. 
A ver si mi isla redonda me ha servido de buena preparación y aclimatación para afrontar con garantías la carrera en Kona, dejo fe de que mucho calor he pasado durante el verano y que litros de sudor se han vertido. Sobre todo éste último domingo que ya con casco de crono subí el puerto de las Presas y sudé a mares, pensé que perdía el conocimiento jejejejeje, pero no fue así.
Uno de los días de la semana si mal no recuerdo, el sábado, decidí terminar mi entreno de bici en Pozo, donde cada año nos encontramos todos los amigos para celebrar el Pozo Training Camp, ahí mismo me dí una ducha reparadora para luego dar un paseo con la familia que me estaban esperando. 
Una semana más y una menos según se mire.....
Un abrazo a todos. 





2 comentarios:

  1. Ya está todo hecho y por lo que leo tú muy bien hecho, me alegro y pronto nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Just do it!!

    Pablo CABEZA

    ResponderEliminar