miércoles, 10 de agosto de 2011

Últimas Semanas.

Éstas dos semanas en las que he estado trabajando sin librar han sido un poco más duras que de costumbre, pero bueno, bien merecido me tengo éstos 15 días libres de trabajo que están por venir.
Hoy martes he tenido el privilegio de tener a Pablo Cabeza, nuestro entrenador por Mogán, estará unos 10 días por nuestra zona y esperamos disfrutar y aprender mucho de su paso por nuestra tierra, como siempre hacemos cada vez que nos encontramos. 
Concretamente ésta tarde hemos disfrutado de su compañía en una sesión de carrera continua por el circuito del "Campillo" y mañana se unirá Carmelo "La Gacela" y Wili al grupo junto con Jose María, mi hermano que ya ha asisitido hoy. 

Tengo que admitir que ha sido una alegría y un enchufe de energía la que he recibido de Pablo al venirse y seguir de cerca mi preparación y así unirnos junto a todos los amigos para entrenar juntos.
Para mañana tenemos planeado una salida de bici, luego sesión de masaje y por último espero que una buena paella para recuperar fuerzas. También tendremos sesión de mecánica ya que hay que montar la nueva Ceepo Mamba que se a pillado Wili y con ésta ya hay tres en la "Isla Redonda" y espero que en el futuro muchas más.
Espero que el mister disfrute mucho de su paso por el sur, de momento le hemos alojado en un lugar de película y estoy seguro que entre todos y Carmelo más, haremos que vuelva cada año en éstas fechas a conmemorar, recordar, sentir y emocionarnos con los recuerdos......... "De cuando una vez preparamos Hawai". 
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Como me gustaría estar a mi por esas tierras disfrutando de vuestra compañia. Pasarlo bien y disfrutar de estos momentos que recordareis toda la vida.
    Para las vacas de próximo año voy a ir yo a ese Hotel que aparece en la foto, preciosa zona.

    Un abrazo.
    Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guiller, estoy seguro que vendrás algún día y te enseñaremos las cosas buenas que hay por aquí. Podrás probar los lugares por los que entreno si te apetece y rodar por mi zona. El sur tiene su encanto, la tarde que viniste no dio tiempo para nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar