lunes, 22 de agosto de 2011

Décimo segunda semana ( looking forward to Kona ).


Otra semana más llena de buenos entrenamientos, los días van pasando y la fecha se acerca. Siempre aparecen pequeños contratiempos en forma de resfriados y otros visitantes del verano pero así es el juego. 

Como ya dije antes, la fecha se acerca y no sé por qué, pero estoy muy tranquilo. Ha sido un verano que ha pasado muy rápido, compartiendo entrenamientos con amigos, mi entrenador y también solo. 

Solo es como entreno la mayoría de los días, solo es como recuerdo y retomo todos los kilómetros a nado, bici y carrera que he recorrido para poder clasificarme. Para muchos será poco, para pocos será mucho, tengo el mismo sentimiento de debutante que siento en mi trabajo, hace ya más de 11 años que soy funcionario y me siento como si hubieran pasado unas semanas. Supongo que eso es una buena señal, el no sentir la pesadez de un arduo camino, el sentir que las cosas han sido más o menos llevaderas. Eso es signo y síntoma de un trabajo bien estructurado, constancia, ilusión y sobre todo señal de que lo que estás haciendo te gusta. 

Bueno, aún queda un mes y ya tengo la mente más puesta en el año que viene que en lo que viene éste año, pero bueno, a menor presión mayor disfrute.
Éstos días he estado entrenando por lugares donde no había entrenado hacía tiempo y eso ayuda a sentirse aún mejor, aunque las distancias e intensidades siguen siendo igual, sólo cambia el paisaje jejejeejej.
Bueno os deseo una buena semana, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario