lunes, 15 de agosto de 2011

Décimo primera Semana ( looking forward to kona ).

Ésta semana ha dado para mucho, con la llegada de Pablo todos nos hemos activado. Ya el primer día que ha estado aquí nos hemos puesto a correr e intercambiar impresiones de cara a Kona. Me gusta hablar con Pablo, me transmite mucha confianza y paciencia con todo el trabajo que hemos hecho y el que está por venir. Aunque sepamos el por qué y el para qué de algunos tipos de trabajos, el verlos explicados nuevamente por la persona en la que depositas tu confianza te carga de motivación, de esperaza que unida a la voluntad, dan con la llave de la constancia y el consiguiente fruto,  la mejora.
Hemos disfrutado de entrenos asistidos y Pablo ha probado en primera persona mis lugares de entrenamiento, no son precisamente "La Casa de Campo", pero son lo suficientemente válidos como para haberme llevado a Kona. No cuenta donde lo haces sino como lo haces.
 Los días de ésta semana han pasado volando y he vuelto a sentir mucha energía positiva a mi alrededor, gran parte de culpa la tienen todos los amigos y compañeros de entrenamientos. 
Todos hemos disfrutados mucho de las comidas y tertulias post entrenamientos, en especial la paella que con tanto esmero hicieron mis padres para todos nosotros después de una jornada agotadora. Quién más la disfrutaron fueron los pequeños como aquí se aprecia en ésta foto. 
Sigo creciendo viendo crecer a dos estupendos deportistas, mi hermano que con sólo 23 años ya no puedo seguir su rueda en bici
y wili, el cual está inalcanzable en carrera y natación. Que alegría estar rodeado de gente buena y joven, que buenos momentos hemos pasado. 
El fin de semana duro se ha hecho más fácil acompañado, más aún con la nueva Ceepo Mamba que surcará las carreteras sureñas a manos de Wili y esperemos que en un futuro no muy lejano llegue la Ceepo Stringer de Jose. 
Ya estoy a pocas semanas de mi gran objetivo, de lo que siempre fue mi sueño, el asistir a un Campeonato del Mundo, espero que el día 8 de octubre pueda contar con salud y publicar en mi blog que he conseguido mi medalla de finisher. 
Un abrazo a todos. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario