domingo, 17 de julio de 2011

Mirada al pasado.

Esta semana he estado mirando las fotos de hace unos años, bueno ya de casi doce años atrás, de los Campeonatos de Canarias de campo a través, mínimas para los nacionales en cadete, junior y promesa. Me han traído muchos recuerdos.
 Esos domingos de competición por las islas siendo un chaval joven, compitiendo con el equipo senior siendo un niño, acudiendo en verano a intentar salvar la categoría de nuestro club luchando con los mejores en la península. Viajes llenos de risa, de esfuerzo, de mal dormir, de horas de autobús, pero sobre todo, de mucha ilusión. La misma ilusión con la que ahora afronto mi reto de acudir a un campeonato del mundo.
Quizá me lo pegaron mis rivales de esa época, como el que aquí os muestro, pues sí, compartí pista en la final del Meeting Internacional de Tenerife con Don Fernin Cacho, el fue segundo y yo noveno de esa final de 14 participantes, una carrera que aunque táctica fue ganada si mal no recuerdo en 1´50´´ y yo me fui a 1´57´´ descolgado ya por los bestiales cambios del 600.
 Ahora miro hacia el pasado y no siento nostalgia, sé que lo pasé bien, viajé, reí, me emocioné, sufrí y sobre todo disfruté como ninguno. Me considero un afortunado por la vida que he vivido y la que estoy viviendo. No está mal mirar al pasado para saber de donde vienes y que eso no sea más que una manera de recordar tus cimientos y seguir mirando al futuro lleno de ilusión, ganas y fuerzas de proseguir viviendo como lo hacía cuando tenía 16 años, libre como un niño. Un abrazo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario