domingo, 12 de junio de 2011

Segunda Semana ( Looking forward to Kona).

Ésta semana estoy libre del trabajo, tengo más tiempo sobre todo para la familia, llevando mis entrenamientos de igual manera lo más temprano posible dentro de las respetables horas de sueño y descanso, para luego disfrutar del resto del día. El lunes una natación y algo de carrera y visita a la Dirección General de Deportes en Las Palmas, con Miki, el presidente del Club de Fútbol Arguineguín, el cuál se ofreció a ir conmigo para presentarme a la persona responsable de tramitar las ayudas por transporte para deportistas individuales que acuden a competiciones internacionales. Gracias Miki, amigo.
Por la tarde después de recibir un SRM adquirido recientemente, me puse manos a la obra para ponerlo a punto. Compré un decapante en la ferretería y le quité la pintura negra que ya estaba un poco deteriorada.
Éste era el aspecto inicial, 
Así el aspecto final y originario de la biela,
Y así el aspecto del SRM totalmente limpio y brillante.
A quedado chulísimo.
El martes por la  tarde me fui a Salinetas a estar un rato con Carmelo y nadamos unos metros en mar abierto. Y como siempre disfruté de la cordialidad tanto de él y Toni en el café, como de la de su madre, la cual me regaló un "atún" preparado con esmero que comí con mi familia por la noche. "GRACIAS LOLITA".
El miércoles dio para mucho, carrerita por la mañana temprano y bici por la tarde, desde Mogán hasta Arguineguín, disfruté de una tarde de ensueño, aquí os dejo una instantánea de uno de mis lugares de paso, es un acantilado muy alto desde el cual se ve Puerto de Mogán al fondo. Para el que no ha pasado nunca por aquí os puedo decir que impresiona mucho.
Al llegar a Arguineguín cual fue mi sorpresa cuando veo que Abián decidió cortarse el pelo. Se lo estaba dejando largo pero así lo ha querido, me gusta que tome sus propias decisiones, es un chaval con personalidad.
 Por la noche para celebrarlo nos hemos ido a la fiesta del pueblo, hemos estado tirando con las escopetas y me he ganado un Loro Canario, pero tiene las alas tan pequeñas que será imposible que me lleve a Hawai volando. Tendré que seguir pensando en pagar el billete de avión.
El jueves he corrido un poco, lo más que me ha gustado es ver a Ángela corriendo, ya está haciendo más de 30´a un ritmo aceptable, está animada a pesar del palo que supuso para ella el saber que no se podía venir a Hawai conmigo por motivos de trabajo. Pero bueno, ya tengo en mente el nuevo proyecto del año que viene sin haber terminado el de éste año, será el dar todo para clasificarme otra vez y que ella venga conmigo.
El viernes salida en bici hasta Maspalomas para luego nadar, un día soleado, perfecto para entrenar, llegado a la piscina me esperaba Ángela con las cosas de natación y mientras ella tomaba el sol yo nadé mis largos. Os dejo una foto de como estaba el día, al fondo la playa de Triana  (Maspalomas), en un primer plano "mi máquina".
El sábado ha salido un artículo en el periódico Canarias7, ha hablado sobre la calificación para hawai. También han comentado que he seguido los pasos deportivos de mi padre el cuál fue un luchador de "Lucha Canaria" llegando a tener calificación de Puntal C. Recuerdo a mi padre en una luchada tumbar a 11 contrincantes de los 12 del equipo contrario, recuerdo que los dos últimos fueron muy difíciles por su cansancio extremo pero lo consiguió, eso me quedó grabado para siempre.
El domingo entrenamiento por la mañana, y a disfrutar del resto del día. Una barbacoa en la terraza con la familia, aprovechando el buen día que hacía comimos una buena carne a la brasa, recargando proteínas para afrontar otra semana de entrenamientos y trabajo.
A última hora de la tarde me encontré debajo de casa con Blas Flores, el amigo con el que me inicié en el ciclismo, recuerdo aquellos días allá por el 2006 y 2007 cuando salíamos. Precisamente la bici que tiene él y se ve en la foto era mía, una orbea onix de color azul montada en Campagnolo Record. Me gusta verte otra vez en bici, una grata sorpresa amigo.
Una semana llena de buenos entrenamientos y de buenos momentos, como tiene que ser. Siempre pienso que el mañana existe pero nos puede pertenecer o no, eso no depende de nosotros, por eso es mejor agarrarse a lo que se puede disfrutar. Mejor no estar en las nubes a no ser que estés volando a un lugar donde siempre has soñado volar, jejejjeejje.
Un abrazo a todos......







No hay comentarios:

Publicar un comentario