lunes, 6 de junio de 2011

Primera Semana. ( Looking forward to Kona ).

Ésta semana ha sido la primera de entrenamientos después de Lanzarote y a medida que ha ido transcurriendo la misma me he ido encontrando mucho mejor. El lunes comienzo la semana en compañía de mi colega de fatiga Wili, quedamos en la Playa de Amadores, una de las mejores de nuestro Municipio para disfrutar de una buena mañana de deporte. 
Una vez superado el frío inicial que a decir verdad no fue mucho disfrutamos de una natación en unas aguas cristalinas plagadas de peces. Apenas gente en la playa ya que eran las 8:30 de la mañana aunque por el sol reinante a esa hora más bien parecían las 12, jejeej que suerte vivir en Canarias. Después de unos 30´de natación ligera realizamos algunos ejercicios de fuerza en la arena.
 Acto seguido tocaba unos minutos de carrera la cual realizamos en el paseo que discurre entre ésta playa y la siguiente, la de Puerto Rico,  para terminar con un poquito de técnica en el caso de Wili y unas progresiones muy controladas por mi parte. 
El martes tocaba un poquitín de carrera y sesión de pesas, un pequeño repaso a la fuerza sin machacar mucho, aquí me ayudó Wesly, un monitor de las instalaciones municipales, siempre interesado por el tema del Ironman pero desde la distancia, ya que piensa que es una locura jjejeejej. 
Jueves y viernes muy sosegado también, me limité a dar un paseo en bici, bueno un paseo donde yo vivo no es fácil, siempre hay alguna cuestita que superar. Tenía ganas de ver mis barrancos después de pasar unas semanas en Lanzarote, aquí os dejo una foto para que apreciéis la belleza del entorno. Además es un lugar en el que no frecuentan muchos coches, por las mañanas me suelo cruzar con tres o cuatro. El lugar en cuestión es concretamente la ladera sur de Inagua, carretera que transcurre entre los Pueblos de Veneguera y Tasarte.
Es muy reconfortante después de entrenar, recordar toda la preparación de Lanzarote 2011, sobre todo al retomar las carreteras que tantas veces he recorrido durante el año para llegar a casa. Los días ya de verano, son ideales para darse una ducha en plena terraza con la manguera del jardín y almorzar bajo la sombrilla al son de tertulias de lo que queda por venir y lo que ya ha pasado.

El sábado una natación continua, con Jose y mi hijo Abián el cual me sorprendió la cantidad de largos que se ha hecho. Se ha motivado mucho cuando le he dicho que el año que viene haría el Ironkid jejejeej. Bueno, después de la natación él quería un bocata de lomo, yo me contenté con un té rojo al igual que Jose.
El domingo por la tarde último día de trabajo de la semana, por la mañana una bici muy tranquilo, he parado a tomarme algo en la tiendecita del pueblo y dos compañeros de trabajo me han custodiado la máquina. Gracias Nena y Gracias Marcos, un abrazo compañeros. 
Por la tarde me tocó a mí trabajar en la feria o romería de nuestro de Pueblo, aquí una foto de mi hermano que se llevó a Abi consigo, último día de trabajo, la semana que viene libre.
Al final terminé la noche trabajando pero disfrutando de la romería, sobre todo de los productos típicos que me daban a degustar. Solo degustación, hay que cuidar la línea jejejeeje.

Este año me tocó en el punto de giro de las carrozas, una fiesta sin problemas y muy divertida, como toda la semana, hasta la semana que viene. Un abrazo.








5 comentarios:

  1. Jolin tio,vas creciendo en todos los aspectos me alegro mucho mucho y un placer entrenar contigo algún que otro diA a la semana un abrazo amigo, muy buena semana, un abrazo.wiily

    ResponderEliminar
  2. I love mogan !!!aloha

    ResponderEliminar
  3. que entrada más guapa, te vas a convertir en un cronista, jajajaja.. un abrazo y muchos ánimos en tu entrenamiento ;-)

    ResponderEliminar
  4. Willy finísimo, ya se parece poco al Willy de febrero... y en plena progresión! como tú... un gran grupo estamos formando al sur de G. Canaria. Ir entrenando con fé, en agosto estaremos de nuevo por allí para dar forma a los inminentes objetivos.

    Pablo CABEZA

    http://pablokbza.dorsalcero.net

    Uffff, no funciona el blogger.

    ResponderEliminar
  5. Bueno he escuchado por la red que ha gustado mucho mucho ver a mi hermano y a mi hijo vestidos de típico, me alegro por ello.

    ResponderEliminar