lunes, 7 de febrero de 2011

Semanas.

Estas dos semanas han dado para mucho. La última semana de enero de 2011, conseguí un pódium en la carrera de 10.000 de Las Palmas Maratón, hacía mucho tiempo que no subía a un podium en una carrera pedestre y estoy contento por ello. Pero más aún en ver como se van sumando amigos y sobre todo mi familia al deporte. La última ha sido mi pareja Ángela, que día a día ya se ha puesto las pilas en el camino de su preparación para la edición del año que viene de los 10.000m de Las Palmas. Por ahora está haciendo una base de carrera continua y diferentes ejercicios aeróbicos y más adelante ya entrenará alguna que otra cosita específica. Sé le ha metido el gusanillo en el cuerpo aunque tengo que decir que hace poco me ha puesto los cuernos con otro hombre de hierro, le voy a ayudar a prepararse para su meta.
Los días van pasando y entre entreno y entreno ya estamos en febrero, como pasa el tiempo, mi semana va volando, pasado el lunes, el fin de semana llega muy rápido y con ello los partidos de Abián, las paellas de los domingos de mis padres, las salidas largas de bici y sobre todo el buen tiempo.
Dentro de nada llegará el training camp de Pozo y con ello una semana de vacaciones, pero muchas salidas en bici y entrenamientos compartidos con amigos. También aprovecharé para mudarme a otro domicilio. Un lugar más tranquilo y más alejado del centro de mi pueblo, donde puedo hacer barbacoas los fines de semana y donde podré tomar el sol y disfrutar más de la tranquilidad y del descanso que se hace tan necesario cuando se está entrenando y trabajando a la vez.
Éste año me he integrado en el Club de Triatlón Playa Grande de Lanzarote, hecho que facilitará un poco más las cosas en éste deporte del triatlón que es cada vez más caro en cuanto a inscripciones, alojamientos y desplazamientos. En vista en que en la presente temporada la mayoría de las competiciones en Canarias se harán en Lanzarote espero que esto sea una ayudita. 
Éste año parece que todo es más fácil y las cosas cada vez más en orden, aunque nunca se puede bajar la guardia. Estoy muy contento de poder ayudar a nuevos o viejos amigos a reintegrarse en el deporte, unos desde cerca de casa y otros en la lejanía y el frío de Noruega. Les planifico dietas, compartimos sensaciones, nos ayudamos con las emociones, éxitos y deceptciones, en definitiva crecemos ayudándonos mutamente. 

8 comentarios:

  1. Que te pensabas que todo iba aestar siempre mal eh??? ARRIBA HERMANO

    ResponderEliminar
  2. Thank you for mentioning me here. But I can't believe that you told the world that I cheated on you with another ironman!
    In the end I chose you. You are the one who shows me affection , love, stability and that we have to accept what each day brings us, never worry until it's happened, when it's happened it is then in the past. Live each day for what it is.
    The other "hombre de hierro" ni me hablaba!!
    I love you V xx

    ResponderEliminar
  3. Fuerte abrazo hermano desde las frias y helidas tierras de Noruega :)..Junto a la familia y los amigos que te quieren y te aprecian, saldras mas que victorioso!! Vamos Arriba!!
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Hay que mantener la guardia siempre arriba por si acaso, pero sin bajar las ganas de entrenar, disfrutar y admirar lo que hacemos. Poco a poco las cosas se pondrán en su sitio y agradeceremos los esfuerzos y sacrificios que hemos echo en el pasado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, el día 26 de febrero cumple el blog 1 año jejeejej, le hemos dado caña al tema. Me llena de orgullo el saber que estais ahí leyendome y compartiendo nuestras inquietudes. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Valentino!
    Espero que te recuperes lo antes posible.

    Saludos, león!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos, ya estoy en casa, de una pieza, ahora toca dejar atrás ese momento y seguir mirando hacia delante.

    ResponderEliminar