lunes, 3 de enero de 2011

Sara Fernández

Todos los días que nos levantamos de la cama no sabemos lo que el destino nos tiene deparado. Hoy he tenido la triste noticia de que Sara Fernández, una de las mejores corredoras de Triatlón de larga distancia de España junto a Virginia Berrasategui y algunas otras valientes, ha sufrido una caída. Como consecuencia de ello se a roto la clavicula. Te deseo una muy pronta recuperación. Ya verás que cuando pases página de éste suceso saldrás aún más fortalecida y que cuando menos te lo esperes estarás dando guerra otra vez.
Aquí os dejo un vídeo para levantar el ánimo, hay veces que comenzamos el día y aún poniendo todo de nuestra parte las cosas van torcidas. Bueno, hay que dejar que el día pase haciendo lo que buenamente podamos de la manera que las circunstancias nos dejen, al siguiente día saldrá el sol por el mismo lugar y morirá al lado contrario.De nosotros depende el ver las cosas de una manera o de otra. Somos esclavos de nuestras circunstancias pero sí que tenemos la libertad de decidir el humor con la que las afrontamos.  
Un fuerte abrazo a todos, y ánimo compañera.

2 comentarios:

  1. ANIMO SARA TODOS QUEREMOS VERTE CUANTO ANTES DAR PEDALES,HECHALE,,,, EN IMLZ TE RESARCIRAS DE ESTE CONTRATIEMPO.
    ALOHA.
    CARMELO

    ResponderEliminar
  2. Pués "brujuleando" por internet, me entero de esto...Sara, ANIMO!!!!, que todo llega y dentro de menos de lo que piensas estarás otra vez dando "guerra". Un beso muy fuerte!. Luidgi.

    ResponderEliminar