viernes, 17 de diciembre de 2010

Semana de Invierno.


Seguimos entrenando, ya entrado el invierno, el descanso ha sido poco, teniendo en cuenta que finalicé mi temporada en noviembre. Los días siguen pasando y el que más o el que menos, ya ha hecho sus test de natación, carrera y algunos que otros de bici, que marcarán nuestros parámetros de inicio de temporada. Espero ésta nueva temporada sea tan buena como la que ha pasado, que la alegría y las ganas nos permitan seguir soñando con nuestros proyectos. Los días por aquí en Canarias están muy buenos, ojalá que sigan así para cuando lleguen nuestros hermanos de la península a pasar una buena semana de risas y muchos entrenos.
Ya tengo la mirada puesta en Lanzarote 2011, mi objetivo será mejorar lo del año pasado, y para ello seguimos trabajando, de forma tranquila pero sin pausa, jeejje, bueno las justas y necesarias.
En unos días tendremos piscina nueva cerca de casa, y atrás quedará el tiempo perdido conduciendo hasta llegar a la más próxima que estaba a 35´de ida y otros 35´de vuelta desde mi casa. 
Ya han pasado tres temporadas desde que hice mi primer Ironman en Lanzarote 2008, ese año el objetivo era acabar, muy distinto de lo que intentamos ahora, puedo decir que fue una gran satisfacción el terminar y me sentí muy orgulloso de mi logro, pero más me satisface el seguir adelante e intentar superarme.
Para éste año he pensado intentar integrar a algún antiguo compañero de trabajo, aprovechando la ocasión que tendrá el boom de la apertura de la nueva piscina y poder ayudarle  a cumplir su deseo de terminar alguna prueba deportiva y de paso contar con  un compañero para poder entrenar algún día que otro.
Bueno sin mas dilación os deseo un feliz comienzo de temporada y no darle muy duro, que siempre comenzamos con muchas ganas y luego nos faltan al final.

2 comentarios:

  1. Qué es eso de semana de invierno? pero vosotros sabéis lo que es el invierno?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso era por ponerle un título al relato jejejje.

    ResponderEliminar