domingo, 26 de diciembre de 2010

Martes.

Me levanto a las 8:30, despierto a Abi, le hago el desayuno, preparo su vestimenta del cole, chandal camiseta, zapatillas y también su bolsita de la clase de gimnasia. Luego le preparo algo de comer para el recreo casi siempre un bocata de jamón serrano, antes de marchar lo peino, siempre se quiere marchar despeinado al cole jejejeje. Una vez y Abi se ha ido al cole me hago mi desayuno, batido de tres frutas con leche de soja y parte proporcional de proteína, 3 capsulas de omega 3 de 1gr, y algunas almendras, unos 20´ antes he tomado medio litro de agua con un complejo vitamínico efervescente.
Saco a Triki a dar un paseo de unos 20´, regreso a casa y me tomo un café con leche de soja. Apunto el entrenamiento de natación y pillo el coche para ir a la piscina más cercana a unos 40´de coche entre pitos y flautas. Antes de la piscina si toca correr, pues corro y luego una sesión de gimnasio, y si toca bici pues haría las dos horas de bici y luego conduciendo hasta la piscina para luego volver.
Sesión de natación de una hora y algunos minutos, después de lo que tocara antes, luego otros 40´de regreso a casa y otro paseo para Triki de unos 15´.
Ya son las dos de la tarde, se me ha ido la mañana entrenando, me hago la comida, hoy toca ensalada de fruta, (plátano, manzana, pera), con yogur de soja, y tortilla de dos huevos con atún, algunas nueces y una cápsula de omega 3. Si me da tiempo de comer antes de las 2:30 pues como, si no pues como después de las 2:45 cuando haya regresado de recoger a Abi del cole. Pues eso una vez en casa, le pongo la comida a triki, recojo la mesa y la bajilla, hago las camas, ordeno el sofá el baño y un poco todo en general. Cuando termino todo ya con muchas ganas de sentarme después de haber estado todo el día sin parar, suelo acostarme unos 20 o 30´ en la cama con Abi mientras él juega a algún video juego. Luego saco un poco de fuerzas para ponerme con él a hacer las tareas del cole, nos suele llevar unos 30´, ha sacado buenas notas éste trimestre, pero hay que seguir machacando las tablas de multiplicar y las restas con llevadas, jejejeej.


Una vez dan las 4 menos algo, pues ya me estoy preparando para ir a trabajar, preparo mi bolsito con un poco de leche de soja para un café como merienda en la jefatura, algún fruto seco y unas lonchas de pavo, pillo los libros y, a currar de 4 de la tarde a 11 de la noche, con 30´de descanso para ir a cenar a casa. Ángela me tiene un salmón al horno con verduras y Abi también suele comerlo, pero muchas veces prefiere un huevo frito y pavo, jejejee. Regreso al trabajo, lo tengo a sólo 1´de casa, una vez terminada la documentación, denuncias, trámites de informes, etc,  que me suele llevar de 3 a 4 horas hacerlo, dispongo de unas 2 horas al día entre llamada y llamada para estudiar un poco de la carrera de psicología que he comenzado éste año. A las once acuesto a Abi que ha pasado la tarde con Ángela o con su madre, entrenando al fútbol o jugando en la cancha de al lado de casa. Para dormir nos vemos el principio de alguna peli de Disney, ésta semana toca Hermano Oso, jejeejejej.
Una vez Abi dormido, me tomo una infusión y a la cama hasta el día siguiente.
Muchas veces me gustaría tener más tiempo para poder descansar un poco más o hacer más cosas con Abi o con Ángela, pero creo que sería peor el tener trabajo a turno partido, el no poder ver a tu hijo todos los días aunque sean dos o tres horas, o el no tener tiempo para entrenar. En definitiva, que mejor, tener cosas que hacer que no estar pensando en qué poder matar el tiempo. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Eres un privilegiado por la cantidad de tiempo del que dispones, y la calidad de tu tiempo.

    No te lamentes, tal vez algun triatleta estresado te maldiga al leer esto...

    Ya sabes, nunca estamos contentos con lo que tenemos, pero todos y cada uno de nosotros, por unas y otras razones, SOMOS PRIVILEGIADOS.

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Echaremos de menos esa piscina, ahora nos toca nadar en una de 4 calles pero solo a 5 minutos de casa!

    ResponderEliminar