viernes, 16 de julio de 2010

Papá.

Gracias Papá por ser mi entrenador
que junto con mi madre me capacitaron
y capacitan para la vida,
gracias por abrirme la posibilidad de tener fe
y confianza en mi mismo,
por no haberme hecho sentir a prueba,
Si no pleno de libertad,
al saberme amado incondicionalmente.

Gracias Papá por tu humildad
porque me enseñaste que uno no es más hombre
por ser infalible, sino más humano
y pleno al actuar con honestidad
y reconocer los errores cometidos.

Gracias Papá por marcarme los límites de la vida,
por no darme lo que yo podía conseguir,
por posibilitarme a ser independiente.
Gracias por enseñarme a luchar
y por no darme el resultado.

Gracias Papá por no sentirte superior
a nosotros tus hijos, al no esperar
que te obedeciéramos por ser la autoridad,
gracias por no imponernos tus ideas,
gracias por permitirme elegir mi vida,
gracias por brindarme la libertad de elegirte como mi guía.

Dedicado a mi padre, deseándole
una pronta recuperación.

5 comentarios:

  1. hola valentino, como padre de una criatura increible y tambien hijo de un padre excelente, te digo que no hay mejor manera de animar a un padre que dandole las gracias por habernos dado todo lo que somos. Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  2. Valentin, i think you know, as a father yourself, how proud your parents must be right now.Parents dont always show how proud they are of their children as i think they forget to tell them because we are all too busy with our everyday lives. And children also forget to thank their parents for showing them the path of life.
    I know your dad will get better because hes a "luchador".. el "Dorao" para siempre. And for him to know that he has 3 sons like you 3, that he is proud to have, that is all he needs to keep him fighting.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Great post Valentín... thinking you're on the right path, u've to say thanks God 2've the big heart u've. Don't change but, plese, train hard, the swimming above all...aissss, esa natación.... ;-) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicos, muy contento de como está mi padre, espero que le guste éste post. I will keep training hard my swimming, i try to give the best from me every day and i know that i will be faster in the future. Thanks.

    ResponderEliminar
  5. Sobran las palabras después de leer esto... deseo lo mejor. Eres GRANDE!!!

    ResponderEliminar