domingo, 23 de mayo de 2010

Lanzarote 2010.

Tres días hemos estado en la isla de los Volcanes, del viento, de la tranquilidad, han pasado como si hubiera sido sólo medio día, en la retina me queda el haber disfrutado unos buenos momentos con parte de mi familia y el haberme reencontrado con mis amigos y compañeros de aventura. He perdido la cuenta de los abrazos que he compartido con ellos y eso me llena de regocijo porque una vez más ése hecho da sentido a éste Ironman de Lanzarote, y como dice "Carmelo Ruíz", en la avenida de Las Palmeras de Puerto del Carmen se siente uno vivo cuando sufres ese tremendo y demoledor desgaste de ésta dura prueba, hecho que fortalece aún mas si cabe esos lazos que nos unen. Esas tardes de cálida calma y mar serena que hemos agotado ilusionados por lo que pudiera acontecer y las posteriores charlas de lo que aconteció entre risas y más risas, es para mí un gran presente al cual no se puede poner precio. Y de igual manera un inmenso abrazo a los que desde la lejanía (Talavera) me han hecho llegar sus ánimos justo cuando más lo necesitaba.
En el plano deportivo muy contento por el resultado y sobre todo por haber salido fortalecido de esos momentos en los que lo pasas mal y piensas en dejarlo o parar, venciéndote a ti mismo, superándote para llegar a esos últimos metros y recordar todo el camino, ampliando tus límites, derribando tus muros, haciendo más camino al andar sin mirar atrás.
Especial agradeciemiento a Ángela, José María y Alvaro por toda la ayuda prestada, a Carmelo Ruíz por su inabarcable cordialidad conmigo y mi familia y a Pablo Cabeza por haber llevado de manera tan certera, profesional y amena mi preparación en éste Ironman.

5 comentarios:

  1. Felicidades león!

    Saludos.

    PD: gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  2. fisioterapeutas-surscp@hotmail.es24 de mayo de 2010, 15:29

    muchas felicidades campeon!nos alegramos mucho por ti, a ver si pones alguna foto para ver tu cara de sufrimiento,un besito Noe y Laura

    ResponderEliminar
  3. Estamos tus dos hermanos de sangre,sudor y esfuerzo al por mayor,bebiendonos el aire de lanzarote hasta el ultimo momento.Es madrugada y la conversacion ,la complicidad, no muere.
    El viento es amable ahora, la luna juega con las nubes y el horizonte es un enigma en la madrugada.Hablamos interminablemente de amaneceres,de los susurros del mar,de la vida intensa a las que nos aferramos y es nuestro verdadero norte y motor.

    Gracias por tus palabras,gracias por tu fidelidad y atencion de alumno aventajado.

    Nos vemos en la arena, Lanzarote 2011.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tio , quien te iba a decir a ti que éste año ibas a conseguir el segundo puesto en Aringa y 10h 6' en el IM Lanzarote. Impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, estoy muy contento por haber disfrutado éstos días en Lanzarote y tambien por el resultado de mi competición, aprenderé de los errores y espero seguir evolucionando como hasta ahora y sobre todo y lo más importante seguir disfrutando, la preparación de éste ironman como la competición en sí se me ha ido en un "pis" "pas", lo cual me da que pensar que es porque lo disfruto mucho, habiéndome quedado con ganas de más. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar