martes, 11 de mayo de 2010

LA CARTA ESPERADA.




Aquí os dejo una carta de mi hijo que me ha escrito para darme ánimos en el próximo Ironman de Lanzarote la cual dice textualmente:




Hablo por tu familia, tu puedes hacerlo cuando te des cuenta ya has llegado. Tu puedes campeón, por tu abuelo Juan que te quería mucho y por triki (nuestro perro) que te alegra mucho, para que te lo pases bien tranquilízate. Te queremos mucho y si ganas lo celebramos con Tony (el tío de Carmelo Ruíz, un buen colega sobre todo para tomar un helado y un café), y te lo pasarás muy bien, aunque pierdas sigues entrenando con Jose y conmigo, si entrenas mucho podrás ganar muchas carreras. Te quiero Abian.

Dicha carta está acompañada de un dibujo de mi bici y una pancarta, de lo cual dejo documento gráfico, al lado de la meta ha escrito Aloha jejejeeje, y el tiempo de llegada 9h25´, un sueño, jejejeje, pero bueno dicen que los niños no mienten, pero sueñan demasiado, jejejeje.



Bueno muchas gracias por el regalo, me ha gustado mucho y por eso quiero compartirlo con todo aquel que guste de leer éstas páginas.

10 comentarios:

  1. jajaj no hay nada como la sinceridad de un niño .... son las mejores palabras que puedes escuchar de cara a la prueba, ese abi es mucho! como lo quiero.ALOHA

    *** La bici es el prototipo de orbea para 2011***? jaja le dibujo hasta los cuernos ! que lindo

    ResponderEliminar
  2. joder,,joder joder,,,sin palabras,,,me bebo las lágrimas,,,
    super emotivo tío,,,,y lo de aloha joder....gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba con Abian cuando el estaba haciendo eso. Queria dibujar algo y le dije que vamos a hacer algo para su padre para animarlo para el Ironman y Abi se puso a hacer eso.
    El no pudo escribir las letras porque despues de escribir la primera linea estaba llorando. Pero no queria que yo lo viera hasta terminarlo... se quedó emocionado.
    Es pequeño pero con corazon de un Ironman! jejeje ALOHA!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que puedo decir yo de ésta carta, me encanta, como me encanta mi vida, para mí Lanzarote es un día más, porque mi gran victoria es poder gozar y compartir mi vida con todos ustedes, con mi hijo, mi mujer, mi hermano, mi familia y mis nuevos y buenos amigos. Intentamos aprender todos de todos, consolarnos, animarnos pero en definitiva yo creo que siempre lo pasamos muy bien que es lo que cuenta. Sé que estaré contento antes de Lanzarote y después de Lanzarote, porque volveré a casa, y seguiré haciendo lo que más me gusta y siempre estaré intentando tener un poco de tiempo para compartir un día de entreno con mis compañeros y a ser posible un helado tambien, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y emotivo... eres un tio afortunado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno perdón, tengo que hacer mención tambien a Triki, me está dando con la pata en el muslo porque no lo puse, jejejejeej.

    ResponderEliminar
  7. Que quieres que te diga yo como padre se lo que es que tus hijas te vean haciendo deporte y esperen mas de 13 horas como esperaron las mias para entrar conmigo en Lanzarote , suerte hermano y espero que lo consigas

    ResponderEliminar
  8. Que pasada Valen,aun no creo que esas palabras sean de Abi;si tenias dudas o las tubiste alguna ves,con este detalle el niño te demostro lo importantísimo que eres para él y lo involucrado que esta en tus propias metas. Hace tiempo me preguntaste si yo creía que pasabas el tiempo necesario con el niño,y yo creo que ya tienes la respuesta,felicidades por conseguir siempre lo que has querido,por ser constante en tus propositos y por tener la familia que tienes... ahhh y por triki tambien,tanto el viejo como el nuevo,jajajajja ALOHAAAAAA....

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sara por sumarte al blog y animarte a dejar un comentario, era lo menos que podías hacer por mí por haberte llevado siempre al cole cuando éramos pequeños jejejejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. si senor..asi se habla..el hijo de un campeon, amigo, buena persona, buen triatleta y por sobre todo un hombre humildad que llegara muy lejos. Ahi estaremos apoyandote Noruega.. Un abrazo grande Valentino..tu hijo es una maravilla sin palabras..las lagrimas corren por mi mejilla.....

    ResponderEliminar